22.7 C
Cuéllar
miércoles, 24 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Racing Cuéllar gana un emocionante derbi frente a Zarzuela del Pinar

El Racing Cuéllar gana un emocionante derbi frente a Zarzuela del Pinar

| El Racing Cuéllar recibe el sábado al líder |


| Por Rubén Muñoz | | Fotos: Gabriel Gómez |

El derbi segoviano de la Primera Regional de fútbol sala disputado el pasado sábado en Santa Clara entre Racing Cuéllar y Zarzuela del Pinar FS fue emocionante e intenso hasta el pitido final. El equipo local acabó venciendo por un gol de diferencia marcado en los últimos minutos, después de que el conjunto pinariego remontase un marcador de 4-1.

Empezó el partido con los dos equipos tanteándose. Ambos con defensas bajas pero intensas y tratando de buscar el contraataque. El Zarzuela del Pinar FS generaba peligro con disparos lejanos en jugadas de estrategia de córner y de saque de banda. El Racing Cuéllar subía la defensa a tres cuartos de cancha y como resultado Miguel robaba un balón, superaba la salida del portero pinariego y marcaba el 1-0.

Pero el conjunto de Zarzuela no se vino abajo y conseguía empatar el partido en una jugada de estrategia de córner.

A partir de aquí el dominio del encuentro fue para el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla. Los jugadores dirigidos por Luis Martín generaban claras ocasiones que desarbolaban la defensa pinariega. Rodri marcó el 2-1 con un gran disparo que coló el balón por la escuadra. Y poco después Abel conseguía el 3-1 en una bonita jugada en la que llevaba el balón al fondo de la portería con un certero taconazo.

 

Segunda mitad

Llegó el descanso y tras el parón los de Cuéllar seguían dominando. Miguel conseguía de falta directa marcar su segundo gol, que suponía el 4-1.

Los pupilos de Óliver Fraile subieron el ritmo y no dieron por perdido el partido. Conseguían el 4-2 con el que se llegaría a los últimos cinco minutos. Entonces colocaron en pista el portero-jugador y en una buena jugada consiguieron el 4-3, y poco después, gracias a un robo de balón, hacían el empate a cuatro goles.

Salieron los de Cuéllar con portero-jugador para tratar de conseguir los tres puntos y en la segunda jugada Miguel conseguía llevar al fondo de la portería un balón que quedó suelto en el área y subir así al marcador el 5-4.

Lo intentó Zarzuela de nuevo y dispuso de un tiro directo de diez metros pero el balón se marchó fuera.

Tres puntos más para los de Cuellar en un derbi cargado de intensidad y muy emocionante hasta que sonó la bocina y en el que el público asistente disfrutó sin duda del fútbol sala.

Tras este resultado el Racing Cuéllar recupera la quinta posición que había perdido la jornada anterior, mientras el Zarzuela del Pinar FS se mantiene en la octava plaza.

 

El líder llega invicto a Cuéllar

El líder invicto de la categoría visitará el polideportivo de Cuéllar esta jornada, la décimo octava de la competición en la Primera Regional de Fútbol Sala.

CD Ponfesala llega a este encuentro en primera posición de la tabla con 43 puntos en su casillero, después de ganar catorce de los quince partidos disputados y empatar el otro. En la última jornada vencieron de manera clara a CD Valverde. El equipo berciano va como un tiro camino de la consecución del titulo de liga.

CD Racing Cuellar Autoescuelas Castilla llega en quinta posición en la tabla. Con 29 puntos en su casillero y tras vencer en un derbi segoviano a Zarzuela del Pinar. Hasta ahora ha disputado 16 encuentros, de los que ha ganado nueve, perdido cinco y empatado dos. El equipo cuellarano intentará seguir por la senda de la victoria ante el que es el rival a batir en la competición. Luis Martín espera contar con todos los componentes de la plantilla para este encuentro.

El partido se disputará el sábado 11 de marzo en el pabellón Santa Clara de Cuéllar a las 18.00 horas. Sin duda un buen encuentro el que se podrá disfrutar en Cuéllar y en el que los locales esperan contar con el apoyo de su afición.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!