El Racing Cuéllar defiende una falta ante el Inter Sala, en el partido disputado en Cuéllar.

El Racing Cuéllar defiende una falta ante el Inter Sala, en el partido disputado en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

| Por Rubén Muñoz |

Esta noche, a las 21:15 horas, el Racing Cuéllar recibe en el polideportivo Santa Clara al líder, el San Cristóbal de Segovia. Este será el primero de los dos encuentros que dispute esta semana, ambos aplazados por positivos en covid-19 de jugadores rivales. El que se jugará hoy fue aplazado 18 de diciembre. El equipo cuellarano aprovechará el periodo festivo de Carnaval para recuperar estos dos encuentros; el segundo será el domingo en campo contrario frente al undécimo, La Amistad Burgos.

El de hoy es un choque especial para el Racing Cuéllar. Se enfrenta al líder, invicto, y además es el derbi entre los dos únicos equipos segovianos de la Primera Regional de fútbol sala.

El San Cristóbal de Segovia no solo es el líder, sino que también es el único equipo de la división que ha ganado todos los encuentros disputados hasta el momento. Ha conseguido 30 puntos en diez partidos, es el máximo anotador, con 64 goles, y uno de los que menos tantos encaja; tiene una diferencia de 39 goles a su favor. Aventaja en tres puntos al segundo, el Inter Sala Salamanca y en doce al Racing Cuéllar.

Por su parte, el conjunto cuellarano es quinto clasificado, con 18 puntos en diez partidos. Es el equipo menos goleado de la liga, con tan solo 20 tantos encajados, cinco menos que su rival de hoy. En la última jornada perdió en el último minuto, en casa frente al segundo clasificado.

Con las lesiones de Luis y David Muñoz, y la recuperación de última hora de Abel, el equipo contará con los juveniles Aarón y David para completar la convocatoria. El conjunto dirigido por Luis Martín quiere que este partido sea un punto de inflexión en la temporada, por lo que espera el apoyo de su afición para este importante encuentro.