20.4 C
Cuéllar
sábado, 15 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Racing Cuéllar saca tres puntos en la cancha del Atlético Bembibre...

El Racing Cuéllar saca tres puntos en la cancha del Atlético Bembibre en un disputado partido

Rodri, del Racing Cuéllar, celebra un gol en una imagen de archivo
Rodri, del Racing Cuéllar, celebra un gol en una imagen de archivo. | Foto: Gabriel Gómez |
| Por Rubén Muñoz |

El Racing Cuéllar regresó de León con tres puntos más, tras jugar la segunda jornada de la Primera Regional de Fútbol Sala en el pabellón del Atlético Bembibre, en un partido muy disputado pero que los cuellaranos ganaron por tres goles.

Los jugadores dirigidos por Luis Martin empezaban el partido con dominio en el juego y generando ocasiones a través de un juego vistoso y combinativo. Pero como suele pasar en fútbol sala cuando se perdona, en una buena jugada a la contra los de Bembibre marcaban el 1-0.

El partido se puso un poco bronco unos minutos debido a la permisividad arbitral. Ahí el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla aprovechó para empatar el partido con un disparo de Rober que Abel empujó al fondo de la portería.

Dos minutos después Iván anotaba el 1-2 finalizando una gran jugada de los cuellaranos. Con este resultado se llegaba al final de la primera parte.

En la segunda mitad los de Mario Soto salían con más intensidad y presionando en todo el campo. Fruto de ello conseguían anular la ventaja cuellarana anotando el 2-2.

Los visitantes no se vinieron abajo y tiraron de orgullo para sacudirse el dominio local. Aarón en una contra conseguía deshacer el empate y poner el 2-3 en el marcador. El partido estaba un poco loco, con correcalles y defensas poco sólidas, y Muñoz aprovechó para pescar en río revuelto y hacer el 2-4 tras un buen pase de Rober en un contraataque.

A falta de cinco minutos el Atlético Bembibre ponía en pista al portero jugador pero los de Cuéllar supieron sufrir  en defensa, e incluso pudieron incrementar su ventaja de haber tenido más acierto acierto de cara a portería. A falta de cuatro segundos Iván anotaba el definitivo 2-5 con el que se cerraba el partido.

Buen partido de los cuellaranos en un encuentro en el que supieron competir en un difícil campo en el que les apretaron, y en el que desarrollaron un muy buen juego ofensivo en la primera parte, y en la segunda parte supieron defender para aguantar el resultado que a la postre le dio los tres puntos.

La noticia negativa es la lesión de Rodrigo Esteban «Rodri», quien se produjo un esguince en su tobillo derecho en una jugada desafortunada. El club espera la evolución positiva en esta semana para una rápida recuperación.

 

El Unión Arroyo B visita Santa Clara

En la tercera jornada de la competición, el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla se enfrenta al equipo vallisoletano del Unión Arroyo B.

Los de Arroyo de la Encomienda llegan a este encuentro en novena posición, con un punto en su casillero que consiguieron en la jornada anterior al empatar con el Tama Zarzuela del Pinar. Los de Arroyo sin duda plantarán cara en el Santa Clara, cancha donde tiene gran experiencia su entrenador de este año, Alberto Grande, gran conocido por la afición cuellarana.

El Racing Cuellar llega a este encuentro tercero en la tabla con seis puntos. Cuenta sus partidos por victorias; la ultima frente a Bembibre a domicilio. Es uno de los tres únicos equipos que han ganado dos partidos en dos jornadas.

Los de Cuellar tendrán las bajas de Rodri por lesión y también las de Carlos Pascual y Carlos «Vilo». Estos serán sustituidos en la convocatoria por jugadores juveniles que están colaborando en los entrenos y dando un gran nivel. Las dos últimas sesiones de entrenamiento han sido muy positivas y Luis Martín tiene mucha confianza en sus jugadores para esta jornada.

El partido se disputará el sábado 22 de octubre a las 18:00 horas en el pabellon municipal Santa Clara de Cuéllar, donde los jugadores locales esperan contar para el encuentro con el apoyo de la aficion cuellarana.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    15jun12:0022:00Feria del LibroCuéllar

    16jun12:0020:30Feria del LibroCuéllar

    16jun19:00Paseo musicalCuéllar

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!