13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Racing Cuéllar vence a domicilio al Venta de Baños y recibe...

El Racing Cuéllar vence a domicilio al Venta de Baños y recibe al peligroso Salatormes

Jugadores del Racing Cuéllar celebran un gol en el polideportivo Santa Clara. | Foto: Gabriel Gómez |
Jugadores del Racing Cuéllar celebran un gol en el polideportivo Santa Clara. | Foto: Gabriel Gómez |

| Por Rubén Muñoz |

El equipo sénior del Racing Cuéllar se desplazó el pasado sábado a tierras palentinas para disputar la cuarta jornada de la Primera Regional de fútbol sala. Tras el partido de la jornada anterior ante el colista, en el que los racinguistas cometieron errores por falta de concentración, el conjunto cuellarano hizo un partido muy serio que tuvo controlado en todo momento.

Los jugadores del Racing Cuéllar salieron concentrados a la pista. Muestra de ello es que ya en el primer minuto conseguían ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Vity. Tras el tanto los cuellaranos seguían dominando el juego pero no llegaban los goles. Y el claro dominio hizo que los visitantes se relajasen y cometiesen un despiste defensivo que los de Venta de Baños aprovechaban para empatar el encuentro. Sin embargo en la siguiente jugada el capitán Rober volvía a poner por delante al Racing Cuéllar. Ya en las postrimerías del primer tiempo Sidi, uno de los nuevos fichajes de esta temporada, conseguía hacer el 1-3. Resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte los locales tomaron la iniciativa en el juego, buscando tener más del balón, pero en el marcador seguían mandando los visitantes. El equipo palentino generaba ocasiones de peligro, pero unas veces la buena defensa racinguista y otras las buenas actuaciones del joven portero Danilo, hacían que el electrónico no variase.

Faltando cinco minutos para el final y con dos goles de desventaja los de Venta de Baños salieron con portero-jugador. Pero en la primera jugada Miguel robaba el  balón y marcaba el 1-4. El equipo local no bajó los brazos y en una buena jugada conseguía su segundo gol que apretaba el marcador. Pero su remontada se vio truncada cuando a falta de un minuto para el final Iván conseguía el 2-5 con el que se llegaba al final del encuentro. Con este resultado el equipo dirigido por Luis Martín se mantiene en el primer puesto de la tabla.

 

Próxima jornada, en Cuéllar

Esta semana los de Luis Martín reciben al Salatormes (Salamanca). Se trata del filial del Inter Sala, escuela asociada a uno de los clubes más importantes del fútbol sala nacional, el Inter Movistar. El Salatormes se encuentra en la quinta posición y sin duda será uno de los que estará en la parte alta de la tabla al final de temporada. Los salmantinos han disputado hasta el momento tres encuentros, de los que han vencido los dos que han jugado en casa: a Unión Arroyo B por 5-2 y a InterSala por 5-3, y han perdido a domicilio contra el CD Valverde por 6-3.

El equipo del Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla sigue otra semana como líder de la Primera Regional sénior masculina. Tiene nueve puntos, empatado con el segundo, CFS Ciudad de Toro, aunque los zamoranos han disputado un partido más. El conjunto cuellarano es uno de los dos de la categoría –junto a La Bañeza– que no ha perdido ningún partido, y el único que los ha ganado todos.

El encuentro se disputará el sábado 4 de noviembre a las 18:30 horas en el pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar, con entrada gratuita.

 

Resultados cantera

Los otros seis equipos del club también jugaron la pasada semana, cosechando resultados muy dispares. El sénior de Primera Provincial caía por un solo gol (2-3) en casa frente al Monteresma. Esta derrota trastocó la racha del Racing Cuéllar B, que había ganado sus dos primeros partidos, y ahora es cuarto clasificado a tres puntos del líder. El sábado se desplazará a San Cristóbal de Segovia para medirse al CD Amistad 89.

El equipo juvenil de Primera Regional venció a domicilio al CD San Roque Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) por 6 goles a 7. Con tres victorias y dos derrotas, es sexto clasificado. El sábado recibe en Cuéllar (a las 16:15 h) al Vadillos CF, que ahora ocupa la novena posición con solo tres puntos menos que los cuellaranos. Mientras, el Racing Cuéllar B juvenil, que disputa la Primera Provincial, perdió en casa por 2-5 frente al actual líder, el CD Valverde, y ocupa la séptima posición. Este fin de semana juega en Palazuelos de Eresma frente al Unión Segovia.

El Racing Cuéllar infantil cayó con claridad (10-2) frente al CD San Cristóbal. Y el conjunto benjamín perdió el derbi frente al FS Cuéllar Cojlaba por 3-1. Por su parte el prebenjamín ganó a domicilio al CD Quintanar por 1-4.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!