22.2 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl vehículo industrial se consolida en la Feria de Cuéllar

El vehículo industrial se consolida en la Feria de Cuéllar

Las IV Jornadas del Vehículo Industrial se consolidan como una cita paralela a la Feria de Cuéllar gracias a la gran acogida con que han contado en ediciones anteriores. En esta cuarta edición la organización confía en que la representación sea más amplia y fuerte que en las anteriores para lograr convertir la cita en un referente del sector logístico a nivel nacional.

La cita tendrá lugar el sábado 3 de mayo en la iglesia de San Martín del municipio, situada junto al recinto ferial. El programa de las jornadas contará con cuatro ponencias técnicas a cargo de especialistas del sector y una mesa redonda final en la que se abordarán las novedades del sector.

La inauguración de las Jornadas correrá a cargo del Director General de Transportes de la Junta de Castilla y León acompañado por el alcalde de Cuéllar, Jesús García.

Las Jornadas darán comienzo a las 10.00 de la mañana y la primera de las ponencias, a las 10.45 horas será sobre “La nueva normativa sobre el otorgamiento de autorizaciones de transporte de mercancías” y correrá a cargo de José Fernando García Martín, director de Asetra Segovia.

A las 11.15 horas continuarán las ponencias con una sobre “Pesos y dimensiones de los vehículos destinados al transporte de mercancías” impartida por Luis González, representante de Granalu.

La siguiente ponencia será a las 11.45 horas y versará sobre “Nueva generación: los EBS” a cargo de David Fraile, técnico de producción de Granalu. Seguidamente a las 12.15 horas tendrá lugar la Mesa Técnica sobre “Características y funcionamiento del sistema EURO 6” a cargo de Alberto Merino, responsable de producto de Mercedes-Benz y de Alberto Estrada, ingeniero de producto de Volvo Trucks.

La última ponencia “Última hora en el transporte” impartía por José Fernando García, director de Asetra y Javier Baranda, director de la revista Transporte Profesional tendrá lugar a las 13.00 horas. Tras ella se abrirá un espacio para ruegos y preguntas.

La concejalía de Industria cuenta en la organización de estas Jornadas con la colaboración de la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte, la revista Transporte Profesional, la Sociedad Cooperativa de Empresarios del Transporte, Navatrans, Volvo Trucks Center, Granalu Trailers y Mercedes Benz-Itarsa.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!