20.9 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa Concejalía de Deportes planea crear una escuela de pádel y tenis

La Concejalía de Deportes planea crear una escuela de pádel y tenis

Pistas de pádel de Cuéllar con la nueva iluminación
Pistas de pádel de Cuéllar con la nueva iluminación. | Foto: Gabriel Gómez |

El tenis y el pádel han tenido durante los últimos meses una mayor aceptación entre los vecinos de Cuéllar y la comarca. Así lo considera la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuéllar y por esta razón planea crear una escuela fija que promueva estos deportes en la villa. La idea es que se puedan impartir clases con personal cualificado y organizar eventos durante el año.

Como primer paso ha organizado una jornada de puertas abiertas en las pistas deportivas municipales el próximo sábado 15 de mayo, para que los interesados conozcan de primera mano la idea. La actividad estará dirigida por la Escuela Pádel y Tenis VRG Sport, una empresa especializada en el entrenamiento en estos deportes que cuenta, según indica en su sitio web, con más de 500 alumnos y «sedes» en diferentes puntos de Valladolid, Burgos y Olmedo.

La jornada de puertas abiertas comenzará a las cinco y media de la tarde. La inscripción al evento es gratuita, si bien necesita de inscripción previa que podrá hacerse hasta el 13 de mayo en el pabellón polideportivo o llamando al teléfono 650371252.

En esta actividad, apunta la concejalía, no importa el nivel que se tenga, que no se disponga de raqueta o pala ni tampoco la edad, ya que la jornada se convoca tanto para niños como para jóvenes y adultos.

 

Mejoras

El nuevo auge de estos deportes en la villa en los últimos meses ha llevado al consistorio a instalar iluminación en las pista de pádel, que fue inaugurada en el mes de febrero. En este sentido, durante el pasado pleno el grupo municipal del Partido Popular rogó al Equipo de Gobierno techar las pistas de pádel. Por su parte el alcalde, Carlos Fraile, recordó las últimas actuaciones sobre estas pistas y señaló que ya habían considerado la posibilidad de techarlas, pero que su coste superaba los 50.000 euros. Además indicó que tienen previsto acondicionar los vestuarios que dan servicio a esa zona, como ya se está haciendo con el antiguo bar de las piscinas que también tendrá acceso desde las pistas deportivas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!