12.7 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEva Mayro publica su quinta novela "Julia y la teoría de los...

Eva Mayro publica su quinta novela “Julia y la teoría de los Cometas”

Eva Mayro muestra la novela que saldrá a la venta el lunes.

| La obra cierra la bilogía que comenzó con ‘Siete vidas con Julia’|

La autora cuellarana Eva Mayro ha publicado su quinta novela romántica ‘Julia y la teoría de los cometas’ que saldrá a la venta el lunes, 19 de septiembre.

Una obra, que según su autora “es muy diferente a las anteriores”. Así, subraya su evolución en el proceso de creación desde sus primeros personajes Marco y Brenda, en ‘Dime si me quieres’ y ‘Esto es para ti’. “Yo era un poco inexperta y se nota un poco en la relación que es muy idealizada”, afirma, añadiendo que Abril la protagonista de ‘Cuesta abajo y sin frenos’ ya tenía una relación “más sana”. Ahora, los protagonistas de la nueva novela que completa la bilogía junto a ‘Siete vidas con Julia”, Julia y Aitor, asegura que mantienen una relación “muy sana y muy bonita”.

Para Mayro la creación de esta novela ha sido “muy bonita y muy meticulosa”. “Con cada libro nuevo me exijo un poquito más”, algo que apunta le hace invertir mucho tiempo en correcciones y que “a la hora de escribir no sea tan fluido”.

“Es una historia que me gusta mucho”, dice su creadora “porque al final es una pareja que quiera ir en línea recta, pero no les dejan, y al final esa línea termina siendo una curva que no termina”. “Es un proceso bonito, pero también largo porque los dos tienen propósitos y objetivos, quieren ir en línea recta, pero al final por unas cosas y otras no lo consiguen nunca”, afirma. Añade que los protagonistas pasan por muchos cambios como cualquier persona en la vida real. “Es una relación muy real y son personas muy reales que creo que es lo que ha hecho que el primer libro se lea tanto”, asegura. A pesar de ello dice que hay una parte más fantasiosa y otra muy real “como el dejar marchar a alguien y el duelo que sufres por la pérdida o ya la etapa de aceptación”.

Mayro reconoce que le dio mucha pena terminar esta historia “eso es bonito, siempre es buena señal cuando acabas un libro el quedarte un como poco vacío y decir ¿cómo voy a escribir yo ahora algo mejor que esto?”.

La novela tiene 279 páginas y 36 capítulos, y ya el lunes, 19 de septiembre podrá adquirirse en las librerías cuellaranas y a través de la propia autora y sus redes sociales.

También estará disponible en Amazon y está intentando que la publicación pueda distribuirse en América latina.

 

Bilogía

Las dos novelas con Julia como protagonista se presentan como “bilogía cosmopolita”, “porque se desarrollan en Madrid y en España es la ciudad más cosmopolita que hay”, detalla la autora. También explica que se enamoró de la capital cuando fue a firmar su tercera novela y esa visita le sirvió de inspiración para la bilogía que ahora cierra.

En cuanto al título de la nueva novela, Mayro señala “siempre me salen a medida que estoy avanzando en la historia”.

 

Autora

Echando la vista atrás Mayro analiza su evolución señalando que además de en la forma de redactar, ha ampliado su vocabulario, tiene más temple y domina mejor la técnica. Añade que quizá en lo que más ha madurado ha sido a la hora de crear los personajes, huyendo de las típicas cosas que gustan de las novelas y buscando un lado más realista.

Ahora Mayro se plantea disfrutar de Julia y de Aitor, por lo que se ha prohibido escribir hasta noviembre. Asegura que sí tiene proyectos abiertos, pero se lo va a tomar con calma “quiero probar a llamar en otras puertas”, dice.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!