El Club Baloncesto Cuéllar ha celebrado un nuevo Campus de Verano, que en esta edición dio un giro a su programa, basándose en el aprendizaje de la técnica individual que tan buenos resultados ha dado a las escuelas balcánicas.

El Club sigue avanzando en la formación de jóvenes jugadores, y en esta edición contó con la dirección de Nacho Traver, entrenador de cantera en el Club Baloncesto Torrelodones, referente nacional entre los clubs de formación. También se contó con la colaboración de 6 entrenadores propios del Club Baloncesto Cuéllar.

Un total de diecisiete jugadores y jugadoras, comprendidos entre los 8 y 16 años, han formado parte de esta edición donde los entrenamientos se han centrado en la mejora intensiva de la técnica individual durante las sesiones de mañana, mientras que por las tardes se realizaban competiciones y actividades grupales.

En esta edición se ha contado con la colaboración de Verduras Tabuenca con almuerzos saludables para todos los participantes. Por parte del Club también se quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Cuéllar y la Diputación de Segovia por las facilidades dadas para la realización de esta actividad y al patrocinador principal del Club, Electricidad Eufón.

Gracias a la gran acogida, el Club Baloncesto Cuéllar ya está trabajando en la próxima edición que se realizará en julio de 2020.