16.6 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarÉxito del VI Open de Golf del Club de Golf Villa de...

Éxito del VI Open de Golf del Club de Golf Villa de Cuéllar

El VI Open de Golf del Club de Golf Villa de Cuéllar, se celebró con éxito el pasado fin de semana.

El club de golf puso todo su empeño y trabajo para convertir este Campeonato en un clásico de este deporte y uno de los más prestigiosos de la comunidad.

Gracias al apoyo de un gran número de colaboradores, y a la participación en la jornada del domingo del jugador profesional Daniel Berná en diversas actividades con todos los clasificados para la final, se llegó a congregar a un total de 70 jugadores llegados de más de 20 clubes diferentes de toda la región. El Campeonato, en primera categoría, se jugó individualmente mediante la modalidad ‘Strokeplay’, y en segunda categoría ‘Stableford’.

Daniel Berná Manzanares (Soria, 1992) apenas ha empezado su carrera como jugador profesional y ya tiene en su palmarés muy buenos resultados en los distintos circuitos profesionales, tanto en pruebas del Allps Tour Golf como en el Challenge Tour Europeo. Forma parte del grupo de 20 golfistas profesionales de gran proyección que integran el Programa Pro Spain Team 2016, una iniciativa de la RFEG, que persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional.

En cuanto a los resultados de este IV Open de Golf Villa de Cuéllar, en la categoría Strokeplay, la jornada del sábado acabó con una gran vuelta de 3 por debajo del campo, del jugador de Valladolid, Fernando Cabezudo. A tan solo 2 golpes, otro jugador también de Valladolid, Javier Martínez, se dejaba sus opciones para la final del Domingo. El primer jugador cuellarano, Marcos Gómez se situaba a 8 golpes de la cabeza.

El domingo, se produjo una bonita pelea por el título entre los dos jugadores de Valladolid, cuyo título cayo finalmente del lado de Javier Martínez en los últimos hoyos del recorrido cuellarano, aventajando a Fernando Cabezudo por tan solo un golpe.

En la categoría Stroke Play Handicap, el campeón del torneo fue el joven socio del Club del Golf Villa de Cuéllar, Jose María Velasco, y en la categoría Stableford, el campeón, otro socio del Club, José Santoyo. La primera dama clasificada, fue la jugadora del club de golf de Aldeamayor, Eva Martínez.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!