| Fotos: Gabriel Gómez y CEIP San Gil |

El colegio de San Gil ha despedido el curso 2017-2018 con diversas actividades entre las que han destacado las graduaciones de los alumnos de 3º de Infantil y 6º de Primaria. Los más pequeños se despidieron de su primera etapa escolar con una obra de teatro y recitando. El secuestro del verano por el frío invierno hacía peligrar sus vacaciones en la presentación pero al final con su pericia e ingenio lograron liberar al verano y resolver el secuestro que les permitirá disfrutar de las vacaciones junto a su familia y amigos. No faltó la entrega de birretes y orlas y la foto final de recuerdo,  además de el reconocimiento a la profesora.

Los alumnos de sexto actuaron para sus compañeros y familiares en su despedida del colegio, un momento triste que les abre nuevos retos en su formación académica con el paso a secundaria. Con la entrega de bandas y orlas dijeron adiós a San Gil.

La jornada final fue de lo más divertida para alumnos y profesores que disfrutaron de una fiesta de espuma que refrescó un caluroso día.