Con una paellada el Barrio de San Gil de la villa ha cerrado sus fiestas que dieron comienzo el pasado viernes con la actuación teatral de la compañía de Manolo Pérez.
Centenares de personas de todo el municipio han disfrutado de las actividades deportivas, lúdicas, musicales y gastronómicas organizadas por la Asociación de Vecinos. Destacar este año la bonita decoración festiva, toda ella artesanal y elaborada con productos reciclados, que ha decorado la calle principal del barrio a lo largo del fin de semana.
La nota divertida y deportiva de la jornada la ha puesto la carrera de la familia, una nueva convocatoria en la que grandes y pequeños de cada casa han participado.
Hoy las actividades han continuado con la actuación del Grupo de Jotas de escolares, seguida del vermut amenizado por la dulzaina y el tamboril del grupo Marchamo, que ha dado paso a partir de las 15.00 horas a la degustación de la paellada popular en la plaza del barrio. Mil ciento cincuenta raciones que los vecinos han degustado en las calles y en sus casas, y con las que se cierran las actividades de las fiestas de este año ya pensando en las del próximo.