26.6 C
Cuéllar
sábado, 20 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteFS Cuéllar desaprovecha sus ocasiones y cae ante un efectivo Vadillos

FS Cuéllar desaprovecha sus ocasiones y cae ante un efectivo Vadillos

Parte de la plantilla del FS Cuéllar Cojalba de 2022/23
Parte de la plantilla del FS Cuéllar Cojalba de 2022/23. | Foto: Gabriel Gómez |

| El FS Cuéllar no sentenció el partido cuando tuvo ocasión y acabó sucumbiendo ante Vadillos, que sigue imparable en su racha de victorias |


| Por Rodrigo Minguela |

El FS Cuéllar Mariano Rico necesitaba de un buen partido para recuperar la confianza e intentar batir a uno de los equipos más en forma de la liga. Los verdecillos sabían que tenían que recuperar ese juego que los hizo competir ante los demás equipos de arriba.

Aún así, Vadillos comenzó sometiendo y aprovechó un vacío en el área cuellarana para que Santiago recibiera solo y batiera a Use.

Entonces comenzó un juego de dominio del Mariano Rico en el que las ocasiones se iban sucediendo. Frenando cada contra que intentaban los burgaleses y Use interviniendo con solvencia para despejar las pocas llegadas visitantes.

Los de Antonio Gónzález no estaban acertados y perdonaban cada acercamiento que tenían. Cárdaba era uno de los que más daño hacía por la banda a los de Javier Lara, pero tampoco estaba acertado. Las ocasiones se sucedían sin éxito, hasta que Tomás cazó un gran pase al hueco de Simo y remató casi a placer para empatar el encuentro.

Tras el gol, el FS Cuéllar Mariano Rico siguió apretando y de inmediato consiguió abrir de nuevo la defensa visitante. Campi hizo el 2-1 tras recibir solo en el área.

Sin embargo, las ocasiones de Vadillos llegaban mediante contraataques que los locales conseguían frenar. Pero en un córner –donde todo se iguala, y más si una jugada ensayada sale bien– Abel cazó un balón por alto en la frontal que empalmó y la puso con clase en la escuadra para poner las tablas de nuevo en Santa Clara.

A pesar del gol los cuellaranos seguían dominando y perdonando ocasiones que en la segunda mitad echarían de menos. Hasta que en el minuto 17 Tomás batió a Fabio, que no pudo parar más, y consiguió poner de nuevo por delante a los suyos.

La primera parte terminó con los de González apretando y fallando ocasiones, pero no consiguieron aumentar una distancia que echarían de menos en la segunda mitad.

 

Segunda mitad

Tras la vuelta de vestuarios la situación iba a cambiar. Pero antes el Mariano Rico conseguiría el 4-2 mediante una contra que inició con un robo de Cárdaba, quien asistió a Tomás para que finalizara.

A partir de ese gol, el conjunto burgalés se haría con el control de la pelota e iría sometiendo poco a poco a los de Antonio González. En el minuto 22 llegaría el 4-3 con otro gol de Abel.

Aún así, un contraataque sirvió a los verdecillos para no hundirse y mantener la distancia con Víctor haciendo el 5-3.

Tras este gol comenzaría la remontada burgalesa. El 5-4 llegó en un ataque que dejó solo a Santiago y Use no pudo hacer nada para impedir el gol. Y en el minuto 29 llegó el empate a través de las botas de Santiago, que completaba su hat-trick.

Con el dominio visitante y la necesidad de los verdecillos, González decidió sacar el portero-jugador para tener más control de la pelota. Pero no funcionó, y lejos de conseguir un gol, los que lo consiguieron fueron los de Javier Lara. Y no uno, sino que ante la falta de pegada local, los goles visitantes se fueron sucediendo desde su propio campo ante la falta de portero, con disparos lejanos llenos de efectividad. Ian fue el encargado de ejecutar cada disparo que fue dando primero el 5-6, luego el 5-7 y por último el 5-8.

Ya en el último minuto, para maquillar el resultado Davicillo amagó y disparó a quemarropa en el área para hacer el 6-8 definitivo.

Esta victoria de Vadillos le acerca al tercer puesto tras el pinchazo del Tierra Castellana y los afianza como uno de los equipos a batir en esta liga. Mientras, el Mariano Rico sigue con su mala racha y solo les queda sumar alguna victoria en lo que resta de temporada que les dé tranquilidad en la clasificación.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    20jul22:00Así Cantan las Corales 2024. María BerasarteCuéllar

    20jul22:00Motociclismo. Freestyle Masters International TourCuéllar

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!