12.7 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteFS Cuéllar juvenil vuelve a la competición recibiendo al tercer clasificado

FS Cuéllar juvenil vuelve a la competición recibiendo al tercer clasificado

El FS Cuéllar juvenil vuelve a la liga tras el parón de la semana pasada, recibiendo en Santa Clara al Ríver Zamora, tercer clasificado. Los de Ángel Carlos Hernando “Boni” vuelven a jugar ante su afición tras afrontar un nuevo parón liguero. En esta ocasión reciben a un duro hueso, como es el conjunto zamorano. El partido se disputará hoy a partir de las seis y media de la tarde.

El Ríver siempre es un rival complicado, y esta temporada aún más ya que está realizando una magnífica campaña en la que ocupan el tercer puesto, a cuatro puntos del segundo. Los zamoranos aspiran a alcanzar la segunda plaza que clasifica para la disputa del Campeonato de España y no pueden fallar si quieren lograrlo.

Es un equipo muy compacto que basa su juego en su excelente defensa que hace que aunque no anote muchos goles, los rentabilice al máximo. Tan solo han cedido dos derrotas, ante los dos primeros clasificados, y tres empates. En el partido de ida se imponían a los cuellaranos por 3-1. Llegan a este partido tras deshacerse en la anterior jornada del Tres Columnas por 5-3.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar llega a este encuentro ocupando la última posición de la División de Honor Juvenil tras perder en la última jornada en Burgos ante el equipo que ocupaba el farolillo rojo. A pesar de esto los cuellaranos buscarán dar continuidad a los buenos partidos que ha realizado desde que comenzó la segunda vuelta, aunque el rival de esta jornada no sea de su liga. Para ello los jugadores dirigidos por Boni deben estar concentrados durante los cuarenta minutos de juego y no tener los típicos bajones que están pagando muy caros.

Las lesiones del equipo de Segunda B también están afectando a los de Boni puesto que varios jugadores están teniendo que ayudar para completar los entrenamientos, y no se descarta que alguno entre en la convocatoria del primer equipo. Así pues el cuerpo técnico tendrá que esperar hasta conocer la convocatoria del Segunda B para saber con cuántos jugadores cuenta. Alberto continúa su recuperación, y aunque ya se ha incorporado al grupo seguramente descansará este partido. Por lo que el entrenador cuellarano echará mano de algún jugador del equipo cadete.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!