14.4 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioAsuntos socialesFundación Personas Cuéllar colabora en el Proyecto Ibérico Orquestal de la Orquesta...

Fundación Personas Cuéllar colabora en el Proyecto Ibérico Orquestal de la Orquesta sinfónica de Castilla y León

Fundación Personas Cuéllar ha colaborado en la 2ª edición del Proyecto Ibérico Orquestal (PIO) de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, 2019: ‘Ytaca, la voz de Mozart’.

El proyecto PIO es un proyecto que entrelaza lo artístico, lo educativo y lo social. Es una iniciativa de la Oscyl, que pretende formar a los jóvenes talentos de la península ibérica junto con profesionales de la Oscyl, en diversas disciplinas artísticas. Dentro de su programación, una de las actividades fue un ensayo general y un almuerzo inclusivo en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid. En el mismo participaron siete usuarios de los centros de Fundación Personas de Cuéllar, junto con otros 53 compañeros de las sedes de Fundación Personas de Zamora, Guardo, Palencia y Valladolid.

El vestuario, diseñado por Nina Cruz, ha sido confeccionado en talleres textiles de Fundación Personas. Algunos de los objetivos de la actividad han sido: escuchar, sentir, tocar los instrumentos y participar de una emoción común con los 5 sentidos entre los integrantes del proyecto y 60 personas con discapacidad de Fundación Personas. “Todos ellos han compartido la aventura de descubrir las distintas y maravillosas capacidades de cada uno, disfrutando de una actividad creativa y muy enriquecedora a nivel personal”, señalan.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!