| Los alumnos interpretaron varias coreografías de la película antes de recoger sus diplomas y birretes |

| Fotos: Nuria Pascual |

Al ritmo de la banda sonora de la película Grease se despidieron de su etapa escolar los alumnos de sexto curso del colegio La Villa de Cuéllar en su ceremonia de graduación. El acto se llevó a cabo en la nave central de la iglesia de San Francisco, donde acompañados por Nerea y Patricia, sus tutoras durante este curso, recibieron sus bandas, diplomas y birretes. Antes, dedicaron unas palabras a los asistentes, recordando cómo ha sido su paso por el colegio, algo que también hicieron después con agradecimientos a sus profesores, compañeros y familias.

Los alumnos, ataviados con Danny Zuco y Sandy, comenzaron bailando la misma canción que interpretaron en su graduación de Educación Infantil. Entre el público se encontraba Sara, su profesora en esa etapa. Después, continuaron con otras coreografías de la película cosechando los aplausos de todos los asistentes.

La tutora les dedicó unas emotivas palabras recordando el trabajo desarrollado en los últimos meses y lo que le han aportado los alumnos.

La fiesta continuó con la entrega de bandas y birretes a cada alumno y el posado final de toda la clase junto a las tutoras. Después llegaron las fotos con los familiares y para concluir hubo una merienda como broche final de la graduación.