20.4 C
Cuéllar
sábado, 15 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa piscina de verano abre sus puertas en Cuéllar

La piscina de verano abre sus puertas en Cuéllar

Piscina de verano de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

| Mañana y el sábado 24 el acceso a las instalaciones será gratuito |

Esta tarde abría sus puertas en Cuéllar la piscina de verano, aunque la tormenta ha deslucido esta primera jornada de apertura. El acceso esta tarde era gratuito, al igual que lo será mañana y el próximo sábado, 24 de junio, coincidiendo con la celebración de un triatlón.

Este año las instalaciones abren con antelación al haberse adelantado los trabajos de puesta a punto. Dentro de las mejoras que se han realizado se ha saneado gran parte del arbolado, talando los ejemplares enfermos y plantando otros en su lugar.

El agua se mantendrá este año con una temperatura de 25 grados, gracias a la mejora introducida en 2022.

 

Campamento y cursos

El campamento comenzará el lunes 26 de junio y se desarrollará hasta el 11 de agosto, con un horario de 10.00 a 14.00 horas, pudiendo los padres dejar a los niños desde las 8.00 horas. Ya se han completado las plazas con 150 niños.

Los cursos de natación comenzarán el lunes 3 de julio y tendrán una duración de 15 días cada uno. Se desarrollarán hasta el 11 de agosto con un precio de 40 euros la quincena más 5 euros de matrícula.

Para atender ese campamento se contratarán cuatro socorristas/monitores y uno más para los cursos de natación que completan las actividades de la piscina.

También se ha contratado a tres personas como taquilleras, una persona para la limpieza y otra para la coordinación de la piscina. A ellas se suman tres socorristas para la piscina.

En total se cuenta con 12 personas contratadas para la gestión de la piscina para la época de verano, además del mantenimiento y limpieza que realizan los operarios de servicios y jardinería que llevan trabajando allí desde el mes de marzo.

 

Bar

El bar de la piscina, que también da servicio a la zona deportiva, continuará abierto ya que se adjudicó por un año prorrogable otro más.

El horario de la piscina en junio es de 12.00 a 20.30 horas y desde el 3 de julio al 13 agosto de 12.00 a 21.00 horas. Después se retomará el horario de junio hasta que las instalaciones cierren sus puertas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    16jun12:0020:30Feria del LibroCuéllar

    16jun19:00Paseo musicalCuéllar

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!