28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarHonorse visibilizará las oportunidades y recursos de la Tierra de Pinares en...

Honorse visibilizará las oportunidades y recursos de la Tierra de Pinares en la campaña ‘Pinarieg@s’

La iglesia de San Martín de Cuéllar será el escenario de la presentación de la campaña. | Foto: Gabriel Gómez|

| Durante ocho meses, la asociación difundirá proyectos inspiradores del ámbito empresarial, emprendedor, innovador o la sostenibilidad

| La iniciativa se enmarca en los proyectos ‘Más Empresas, Más Empleo, Más Rural’ y la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural |

La Asociación Honorse Tierra de Pinares presenta este jueves en la iglesia de San Martín de Cuéllar la campaña ‘Pinarieg@s’, dirigida a visibilizar las oportunidades de esta comarca segoviana a la hora de desarrollar proyectos enmarcados en el desarrollo económico, el emprendimiento, la innovación o la sostenibilidad.

Hasta el próximo verano y, con la colaboración del periodista cuellarano Pablo Maderuelo, Honorse Tierra de Pinares dará voz en diferentes formatos a una treintena de proyectos inspiradores que muestran el potencial de esta comarca segoviana en los mencionados ámbitos.

Se trata de una campaña enmarcada en el proyecto de cooperación ‘Más Empresas, Más Empleo, Más Rural’ en el que Honorse participa con otros diez grupos de Acción Local de Castilla y León, así como en la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural, en la que esta entidad participa activamente desde hace un año.

Para ello, Pinarieg@s dará a conocer casos de éxito que permitirán visibilizar el potencial de emprendimiento de la comarca, la capacidad de innovación del tejido empresarial, el cooperativismo como fórmula de desarrollo de sectores como el primario, la capacidad de creación de empleo y captación de talento, los servicios de proximidad, el papel de las comunidades de Villa y Tierra o el impulso de la sostenibilidad en la comarca. El diario digital EsCuellar será uno de los medios que dará voz a 15 historias que forman parte de la campaña.

En la cita que tendrá lugar el jueves 13 de octubre a las 19.30 horas en la iglesia de San Martín, y que está abierta al público, Honorse dará a conocer los detalles de esta interesante campaña que se desarrollará con la inestimable colaboración y participación de todos los que serán protagonistas Pinarieg@s.

En la jornada contaremos con un coloquio de cuatro protagonistas que contribuyen al desarrollo de Tierra de Pinares por su capacidad de inversión, emprendimiento, innovación y sostenibilidad.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!