7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosJesús Ballesteros repite como cabeza de lista del PP en Aguilafuente

Jesús Ballesteros repite como cabeza de lista del PP en Aguilafuente

Candidatura del PP de Aguilafuente.
Candidatura del PP de Aguilafuente.

El Partido Popular de Aguilafuente ha presentado su candidatura, al frente de la cual continúa Jesús Ballesteros Massó, actual alcalde, que espera seguir contando con  la confianza de los vecinos.

La candidatura está formada en exclusiva por personas de Aguilafuente y se ha renovado en un cincuenta por ciento, contando con parte de la Junta local de Nuevas Generaciones, puesta en marcha el pasado año. En breve se presentará el programa, “con propuestas creíbles pensadas en el día a día del pueblo”. según señalan.

El balance de la gestión de estos cuatro años ha sido positivo, pues señalan que además de acabar con la deuda y las facturas impagadas que se encontraron de la anterior corporación, se han realizado mejoras e inversiones en el Colegio, Centro de Salud, Salón del Lavadero, iglesia y Ayuntamiento, así como el parcheado de caminos y de calles. Además, se han creado nuevas instalaciones deportivas e infantiles y se ha mejorado el equipamiento municipal, apuntan.

En las filas populares ha sorprendido “que nadie de Aguilafuente esté presente en la candidatura del PSOE, formada por “paracaidistas”, lo que lamentan porque creen que para mejorar el pueblo se precisa el compromiso del mayor número posible de aguiluchos, ya que son los que mejor conocen las necesidades del pueblo”.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!