|Por Juan Antonio Nieto|
Este sábado se disputaba la última jornada de liga para todos los equipos de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar, excepto para los cadetes que aún tienen tres jornadas por delante, con resultados dispares. Los cadetes, con su victoria, se quedan a un punto del título a falta de tres jornadas. Juveniles y benjamines empataban ante sus homónimos de El Espinar. Los alevines despedían la temporada con una sufrida victoria, mientras que los infantiles poco pudieron hacer en su partido ante el campeón.
El próximo fin de semana comenzará la Copa para los cuatro equipos que han concluido la liga, cuyo sorteo será este lunes.
Juvenil 2 – El Espinar 2
Los juveniles no pudieron con el único equipo que les ha ganado esta temporada y despedían la temporada con un empate que dejó un sabor amargo. Comenzaron muy bien los cuellaranos y ya a los cinco minutos dos goles de Miguel ponían el partido de cara. Pero los de Pablo y Mario se confiaron y no jugaron como suelen durante el resto de la primera mitad, lo que aprovecharon los espinariegos para anotar el 2-1 antes del descanso. Saltaron mejor los visitantes tras la reanudación y a los cinco minutos lograban el empate. Tras esto intentaron reaccionar los cuellaranos pero les costaba crear ocasiones. Fue en los últimos seis minutos de encuentro cuando los campeones encerraron a su rival en su área y dispusieron de múltiples ocasiones que el portero visitante desbarató con algunas buenas intervenciones, para hacer que su equipo fuera el primero que no sale derrotado del Municipal cuellarano.
Cadete 5 – Valverde 2
Los cadetes sufrieron mas de lo previsto ante un rival de la parte baja que demostró en Cuéllar haber mejorado mucho respecto al equipo de la primera vuelta. La primera mitad fue igualada y solo un tanto de Víctor a los 16′ daba ventaja a los de Piti al descanso. Los locales salieron mas enchufados en la segunda mitad y en cuatro minutos dos goles de Pablo y uno de Darío Cerezo dejaban el electrónico en 4-0. Pero los visitantes no se rendían y dos minutos después establecían el 4-1 y a falta de cinco minutos para el final lograban el 4-2. Los cuellaranos aunque no estaban cómodos disponían de dos claras ocasiones a puerta vacía para sentenciar, pero fue de nuevo Pablo el que a falta de dos minutos anotaba el 5-2 definitivo. Con esta victoria el conjunto de Piti solo tiene que sumar un punto en las tres jornadas que restan para proclamarse campeón.
Infantil 1 – San Cristóbal de Segovia 7.
Muy difícil lo tenían los de Alvarito ante el campeón de liga. El San Cristóbal demostró ser el mejor conjunto de la categoría no dando opciones desde el principio a un voluntarioso equipo local. Al descanso la ventaja visitante era de 0-4, ventaja que se aumentó en la segunda mitad hasta el 0-7 con tres nuevos goles. Cuando el partido expiraba Adri anotaba el gol del honor cuellarano. Los infantiles terminan en una meritoria sexta plaza el campeonato. Desde el Club felicitamos al merecido campeón y le deseamos suerte para el sector regional.
Alevín 3 – Segosala 2
Emocionante partido entre dos equipos que no se jugaban nada y que fueron a por la victoria desde el principio. Los visitantes se adelantaban en el minuto 2′ y tras un toma y daca era Alain el que establecía el empate mediado el periodo. Hasta el final ocasiones para ambos que no fueron capaces de convertir en gol. En la reanudación el encuentro seguía precioso y podía marcar cualquiera. Fue Olaf el que anotaba el 2-1 a falta de tres minutos pero nada mas sacar de centro empataba el conjunto segoviano. A falta de dos minutos Raúl establecía el 3-2 definitivo que dejaba los tres puntos en Cuéllar y rompía una mala racha de resultados en las últimas jornadas, que les ha llevado de la segunda a la sexta posición final.
Benjamín 2 – El Espinar 2
Los peques del Club finalizan la liga en octava posición tras empatar en el último partido de competición. Fue un partido igualado en el que los locales se adelantaban a los 4’con el gol de Esteban. Los visitantes poco a poco fueron a mas y mediado el primer acto conseguían el empate. Tras varias oportunidades falladas por ambos equipos El Espinar daba la vuelta al marcador antes del descanso con el 1-2. Nada mas volver de vestuarios Alberto marcaba el 2-2, resultado que a la postre fue el definitivo, ya que los porteros lo evitaron.