26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarJornada desigual para la cantera del FS Naturpellet

Jornada desigual para la cantera del FS Naturpellet

Jornada en la que se cumplieron los pronósticos. Juveniles, cadetes e infantiles ganaban a equipos que estaban situados por debajo de ellos, mientras que tanto alevines como benjamines caían en San Cristóbal de Segovia ante dos de los favoritos de sus respectivas ligas.

Maristas 2 – Juvenil 6
Los chicos de Pablo y Mario siguen con el pleno de victorias después de derrotar al Maristas en un partido que dominaron en todo momento. Al descanso se llegaba con ventaja cuellarana de 0-2, gracias a los goles de Davicillo. En la reanudación Miguel y Julio aumentaban la diferencia a 0-4, pero en cinco minutos los segovianos anotaban dos goles que dejaba el marcador en 2-4 con algo más de diez minutos por disputarse. Pero nuestros juveniles siguieron a lo suyo y Miguel anotaba el 2-5 poco después e Iván en los últimos minutos certificaba la victoria visitante con el definitivo 2-6, que permite ampliar la diferencia a cinco puntos con sus perseguidores, que esta semana no pudieron pasar del empate.

Valverde 1 – Cadete 15
Partido muy cómodo para los cadetes que apenas tuvieron rival en Valverde. En cuanto se abrió la lata a los cinco minutos todo fue coser y cantar para los de Piti que ya al descanso dominaban por un contundente 0-9. En la segunda mitad el partido apenas cambió dada la superioridad cuellarana y los goles fuero cayendo uno detrás de otro hasta llegar al 1-15 final. Los goleadores cuellaranos fueron Miguel(3), Fabián(3), César(2), Víctor, Dario, Pablo, Carlos, Samu, Álvaro y el portero Karol.

Valverde 1 – Infantil 8
Los infantiles conseguían su tercera victoria de la temporada tras un partido con dos partes muy diferentes. La primera mitad fue igualada aunque de mayor control cuellarano. Fernando Molpeceres adelantaba a los de Alvarito, que veían como al poco empataban los locales pero antes de llegar al descanso Fernando González establecía el 1-2. La segunda mitad fue totalmente dominada por los cuellaranos que poco a poco fueron reflejando en el marcador los goles de Adri, Mario, Carlos, Ian, Álvaro y Diego para terminar con el resultado de 1-8 que permite a los de Alvarito distanciarse de los puestos bajos.

San Cristóbal de Segovia 6 – Alevín 1
Los alevines tenían un difícil desplazamiento al alfoz de la capital ante el líder invicto y gran favorito a hacerse con el título. A pesar de las ganas de los cuellaranos la primera mitad fue de mayor dominio local, que al descanso se marchaba ganando por 3-0. Mario anotaba el 3-1 nada más comenzar la segunda mitad. Los de Berzal dominaban y llegaban, pero fallaron hasta cuatro claras ocasiones y en una contra San Cristóbal aumentaba la diferencia. A partir de aquí se impuso la mayor envergadura de los locales, ante el cansancio de los visitantes. Dos nuevos goles de los locales dejaban el electrónico en el 6-1 final.

San Cristóbal de Segovia 7 – Benjamín 1.
Los peques del Club tenían tambien un difícil encuentro en San Cristóbal de Segovia ante uno de los favoritos a ganar la competición. En la primera mitad los de Chuchi jugaron sin complejos y a pesar de que los locales se adelantaban, Esteban hacía la igualada poco después. Solo casi al término del primer periodo lograba adelantarse San Cristóbal. En la segunda mitad los cuellaranos notaron el desgaste y aunque lo intentaron, la mayor calidad local se fue traduciendo en goles hasta dejar el resultado en un abultado 7-1, que no empaña el buen partido de los nuestros.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!