- publicidad -
InicioEducaciónLa AMPA del colegio La Villa organizó una excursión a Segovia

La AMPA del colegio La Villa organizó una excursión a Segovia

publicidad
Padres y alumnos en el acceso a la Casa de la Moneda.
Padres y alumnos en el acceso a la Casa de la Moneda.

El AMPA del CEIP «La Villa» de Cuéllar realizó el sábado una excursión a Segovia donde medio centenar de padres y alumnos del centro disfrutaron de una visita cultural a la ciudad. Así conocieron la Casa de la Moneda y visitaron el Alcázar. En la víspera del patrón segoviano San Frutos, pudieron disfrutar del otoño en las nmediaciones de El Parral y La Fuencisla.

Esta es una de las actividades que la AMPA  ha desarrollado en el comienzo de este curso escolar, y ya se están preparando para las próximas actividades de Halloween y Navidad.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad