- publicidad -
InicioAsuntos socialesLa Asamblea comarcal de IU y 'Armadas de Rabia' se unen en...

La Asamblea comarcal de IU y ‘Armadas de Rabia’ se unen en la lucha contra la violencia machista

publicidad

La Asamblea de Izquierda Unida de la Comarca de Cuéllar y el colectivo feminista ‘Armadas de Rabia’ han organizado dos actos que  con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, «para concienciar y luchar en erradicar la violencia machista en nuestra sociedad». «Creemos necesario incluir todas las violencias hacia la mujer, en la ley integral contra la violencia de género. Es necesario y urgente trabajar en una educación igualitaria e integrista», señalan.

Hoy a las 19.00 horas en el Palacio de Pedro I tendrá lugar la proyección del documental ‘Vientres de alquiler’, y seguidamente una charla-debate  con la participación de Isabel Rodríguez y Marta Ramos.

Mañana a las 12.00 horas habrá una concentración en la plaza Mayor en la que se dará lectura a varios comunicados, dando participación a todas a aquellas personas que deseen manifestarse contra la Violencia de Género.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Apply

    sáb12sep(sep 12)12:30Fiestas de la Exaltación de la Santa CruzZarzuela del Pinar12:30

    sáb12sep17:00Fútbol sala. Racing Cuéllar- CD Valverde. Homenaje a Raúl SuárezCuéllar17:00

    dom13sep13:00Fiestas de la Exaltación de la Santa CruzZarzuela del Pinar13:00

    lun14sep12:00Fiestas de la Exaltación de la Santa CruzZarzuela del Pinar12:00

    mi16sep16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad