- publicidad -
InicioCuéllarLa Banda Municipal de Música lleva su Concierto de Santa Cecilia al...

La Banda Municipal de Música lleva su Concierto de Santa Cecilia al Centro de Mayores

publicidad
La Banda de Música de Cuéllar durante uno de sus conciertos. | Foto: Gabriel Gómez |

La Banda Municipal de Música de Cuéllar llevará el sábado su Concierto de Santa Cecilia al Centro de Día de Personas Mayores de la villa. Adelanta así la celebración del día la patrona de la música que se conmemorará el miércoles 22 de noviembre.

La actuación comenzará a las 19.30 horas y tendrá un repertorio basado en los pasodobles. Así, sonarán algunos como La entrada, Nerva, Puerta grande, Fiesta en la caleta o Francisco alegre. A ellos se sumarán otras piezas como un medley de tuna y la Jota cuellarana.

No faltarán sorpresas en esta actuación que animará a los asistentes a bailar al ritmo de la banda local.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi12jun(jun 12)19:00Fiestas en honor a San AntonioCogeces del Monte19:00

    vi12jun21:00Concierto. Orquesta Ciudad de SegoviaCuéllar21:00

    sáb13jun(jun 13)11:30Fiestas en honor a San AntonioCogeces del Monte11:30

    sáb13jun12:0022:00Feria del LibroCuéllar12:00 - 22:00

    dom14jun11:30Fiestas en honor a San AntonioCogeces del Monte11:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad