| Vecinos y visitantes tendrán cuatro ocasiones más de disfrutar de la formación en distintos espacios |

El público acudió fiel a su cita con la Banda Municipal de Música de Cuéllar que se subió al escenario del patio de armas del castillo en una nueva edición de su concierto de pasodobles.

Con `La entrada´, un pasodoble que Quintín Esquembre dedicó a las fiestas de moros y cristianos de su Villena natal, la formación musical abrió el concierto que contó como presentador con uno de sus integrantes. Le siguieron otros como `Ragon Falez´ o `Churumbelerías´, del compositor toledano Emilio Cebrián, el dedicado al torero cuellarano Javier Herrero y otros también taurinos como `Vito´, `España Cañí´ o `Puerta grande´, entre otros.

 

Conciertos

Este no será el único concierto que ofrecerá la Banda en la villa a lo largo del verano. El próximo será el 20 de julio en el atrio de la iglesia de El Salvador, el siguiente el 14 de agosto en el patio de armas del castillo con el título `Clásicos in symphony´, actuarán también en la ronda a la corregidora de las fiestas el 18 de agosto en las Tenerías y ofrecerán el tradicional concierto del `A por Ellos´ en la Soledad el domingo 21 de agosto.