|Por Juan Antonio Nieto|
Nueva jornada de descanso para el FS Naturpellet Cuéllar, por lo que todo el protagonismo del fin de semana será para los equipos de su cantera. Especial relevancia tiene el partido que disputarán en la capital los juveniles ante el segundo clasificado, que puede definir quien será el campeón de la categoría. También juegan en Segovia los infantiles y los benjamines, mientras que los alevines se desplazan hasta Nava de la Asunción. Por contra los cadetes han aplazado su compromiso a petición del Unión FS Segovia.
Segosala (2º) – Juvenil (1º). Domingo 10.00 h. Pabellón Maria Martín.
Sin duda el partido de la jornada. Los juveniles visitan al segundo clasificado, al que sacan cinco puntos a falta de cinco jornadas, con la intención de conseguir una victoria que prácticamente les daría el título, aunque todo lo que no sea perder será tener media liga en el bolsillo. Seguro que será un choque igualado, como lo fue el disputado en Cuéllar donde los de Pablo y Mario conseguían imponerse por 2-1, ya que ambos conjuntos tienen números muy parecidos. Los segovianos son los máximos goleadores de la competición, por delante de los cuellaranos, y el segundo equipo menos goleado, por detrás de los nuestros. Los segovianos vienen de perder su segundo partido de la temporada en El Espinar por 5-4, mientras que los de Cuéllar ganaron al colista por 7-2 en un mal partido. Los chicos de Pablo y Mario tendrán que volver al buen juego que les ha llevado a liderar su liga si quieren ganar este trascendental encuentro.
Segosala (3º) – Infantil (7º). Domingo 10.00 h. Pabellón Pedro Delgado 1
Difícil encuentro para los infantiles en su visita al tercer clasificado, aunque si juegan como estas últimas jornadas seguro que tienen sus opciones y además querrán ofrecer una victoria a Alvarito que aún está convaleciente del susto de la semana pasada. En el choque de la primera vuelta los de la capital se imponían por 2-5, aunque han cambiado mucho las cosas. Ambos conjuntos vienen de perder en la última jornada, los de Alvarito en casa contra Carbonero por 1-3 y Segosala por 3-0 ante el líder.
Sporting Nava (5º) – Alevín (3º). Domingo 18.00 h. Pabellón de Nava de la Asunción.
Interesante e igualado encuentro el que tienen los alevines ante el quinto clasificado en la lucha por el subcampeonato. Los cuellaranos quieren resarcirse de la derrota en el derbi ganando a un rival con el que sus choques siempre son muy reñidos y bonitos. En la ida los de Berzal se imponían en los últimos instantes por 5-4 en un partidazo de ambos. Los cuellaranos llegan a este partido tras caer en el derbi por 0-3, mientras que los naveros ganaban 2-6 al octavo clasificado.
Segovia Futsal (8º) – Benjamín (7º). Domingo 10.00 h. Pabellón Pedro Delgado 2.
Partido que puede servir a los peques del Club como bálsamo después de los últimos malos resultados. Los de Chuchi necesitan estar más acertados de cara a puerta, ya que en los últimos partidos su falta de puntería les ha costado muchos puntos, aunque respecto al juego cada vez se les ve mejor. Si quieren escalar posiciones en la tabla tienen que ganar a su perseguidor al que sacan tres puntos. En el partido disputado en Cuéllar los benjamines ganaban por 3-1.