23.3 C
Cuéllar
miércoles, 29 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa Carrera Popular Murallas de Cuéllar cierra el lunes las inscripciones

La Carrera Popular Murallas de Cuéllar cierra el lunes las inscripciones

La quinta edición de la carrera Popular Murallas de Cuéllar, que tendrá lugar el domingo 6 de marzo, cerrará el lunes el plazo de inscripción en las dos modalidades de la prueba, 5 y 10 kilómetros de circuito urbano por el casco histórico de la villa.  Desde la organización informan que por motivos ajenos a ella el día de la carrera no se podrán realizar inscripciones aunque no se haya completado la cifra de 350 corredores fijada como tope.

En estos momentos la cifra de inscritos  se acerca ya a los 250 por lo que de aquí al lunes los organizadores esperan colgar el cartel de “no hay dorsales”. por ello animan a todos aquellos atletas rezagados a que  hagan efectivas sus inscripciones lo antes posible.

La Carrera

El Club Atlético Cuéllar, Atletismo Cuéllar y el Ayuntamiento son los organizadores de la prueba. El precio de las inscripciones es de 8 euros.

Las categorías inferiores no tendrán cuota de inscripción y deberán  hacerlo en la zona de salida de 9.30 a 11.30 horas el mismo día de la prueba.

Las inscripciones y el pago de la cuota se podrán realizar de forma individual o colectiva, por clubes deportivos, asociaciones, grupos, colegios…

Los atletas podrán apuntarse para participar en la prueba en la página web del Club: www.atleticocuellar.es descargándose el formulario de inscripción que allí aparece y por correo electrónico en las direcci0ones atleticocuellar5k@hotmail.com  y atleticocuellar10k@hotmail.com. El justificante de pago será la confirmación de dicha inscripción. El pago de la inscripción deberá realizarse por transferencia a la cuenta de La Caixa ES82 2100 3754 1622 0014 2515.  Indicando en el concepto el nombre y apellidos del atleta y  la distancia que correrá 5 ó 10 kilómetros.
Desde la organización se recomienda al participante el pago mediante transferencia a través de los cajeros de La Caixa o con tarjeta de crédito en la web de www.runvasport.es

También se podrá realizar la inscripción en Cuéllar en los siguientes lugares: Deportes Giocco en Cuéllar (Calle Chorretones, 3) y en el Polideportivo Municipal Santa Clara del municipio. La hoja de inscripción puede también cumplimentarse accediendo desde el enlace al final de este artículo.

El resguardo de la inscripción, deberá presentarse al retirar el dorsal y transpendedor (chip).

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!