11.6 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa Casa Joven programa un 'Concurso de Memes' con Cuéllar como temática

La Casa Joven programa un ‘Concurso de Memes’ con Cuéllar como temática

Casa Joven de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez | 

La Casa Joven reabría esta semana sus puertas al público en horario de 8.30 a 15.00 horas de martes a sábado.

Para acceder a sus instalaciones no es necesaria cita previa, pero se controla el aforo en todo momento para respetar la distancia de seguridad. Es obligatorio, como en todos los espacios, el uso de la mascarilla en las instalaciones.

 

Concurso

Hasta el 29 de julio estará el plazo abierto para participar en el ‘Concurso de Memes’ con Cuéllar como temática. El concurso está dirigido a  jóvenes de entre 14 y 31 años, que podrán enviar hasta 5 memes por persona al correo electrónico: casajoven@aytocucuellar.es

El primer premio está dotado con 250 euros, el segundo con 150 euros y el tercero con 100 euros, todos ellos para gastarlo en el comercio de Cuéllar.

Con este concurso se quiere sacar el lado más satírico y creativo de los jóvenes de la villa y colaborar al tiempo con los comercios de Cuéllar.

 

Instalaciones

En la sala de ordenadores se pueden utilizar de manera simultánea únicamente la mitad de los equipos para cumplir con la distancia de seguridad y en la sala de baile podrán entrar únicamente dos personas por cada mesa de ping-pong.

Puede accederse al préstamo de libros de la biblioteca y la sala de estudio está abierta a pequeños grupos que acudan juntos y siempre manteniendo la distancia interpersonal.

Todos los equipos, mesas de ping-pong, sillas y mesas, son desinfectados tras su utilización. Se dispone de gel hidroalcohólico en la entrada.

 

Actividades de verano

Algunas de las actividades que estaba previsto desarrollar en la Casa Joven este verano han tenido que cancelarse o aplazarse al ser presenciales y congregar a  varias personas. Así se ha adaptado la programación a las condiciones actuales a causa dela COVID-19, manteniendo el desarrollo de actividades online o con aforo reducido.

Durante el mes de agosto, en colaboración con la concejalía de Deportes, la Casa Joven realizará varias actividades astronómicas y durante el mes de septiembre se plantea impartir seminarios sobre el uso básico de PowerPoint para facilitar los trabajos en esta plataforma a los jóvenes. Siempre que la situación sanitaria lo permita.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!