25.6 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa compañía Fresas con Nata abrirá la programación de la Red de...

La compañía Fresas con Nata abrirá la programación de la Red de Circuitos Escénicos en Cuéllar

Imagen del espectáculo ‘La silla’. | Foto: Fresas con Nata | 

| La danza urbana es la protagonista del espectáculo ‘La silla’|

La compañía vallisoletana de danza urbana Fresas con Nata y su espectáculo ‘La silla’ abrirá el viernes, 30 de abril, la programación de la Red de Circuitos escénicos de la Junta de Castilla y León que por primera vez llega a Cuéllar. Inspirándose en la película el experimento, Sara Vinagrero crea un espectáculo que habla de individuos, personalidades y como todo puede cambiar en un momento de necesidad. La ira, la tristeza, la resignación son algunas de las emociones que los personajes vivirán y sufrirán a lo largo de todo el espectáculo.

Unas cuantas sillas se esparcen por el espacio de forma desordenada. El vacío. Después, el paraíso. Más tarde, unas cuantas personas y unos cuantos estímulos… ¿Qué pasaría si el juego de la silla no fuese un juego?, ¿Qué pasaría si de verdad solo pudiese quedar uno? Si tu supervivencia dependiese de conseguir la silla antes que tus compañeros… Estas líneas reflejan algunas de las cuestiones que se plantean en el espectáculo

El Colectivo y Compañía Fresas Con Nata nace en 2009, un grupo de bailarines de danzas urbanas se juntan con un propósito común: promover y difundir las Danzas Urbanas en Castilla y León. Doce años después el trabajo y el esfuerzo han conseguido que Fresas con Nata sea mucho más que un grupo de bailarines.

 

Programación Red

La programación de la Red de Circuitos Escénicos en la villa se prolongará hasta el sábado 27 de noviembre.

La siguiente cita será el sábado 12 de junio cuando llegarán los títeres digitales con ‘El hombre y el fuego’ de  la compañía Arawake, premiada en 2018 con el premio Fetén  al espacio sonoro con su anterior espectáculo.

 

Abonos y entradas

Las entradas a los espectáculos tienen un precio de 5 euros en visión completa y 3 en reducida, y de 8 y 4 euros en el caso de actuaciones más relevantes.

Las entradas deben reservarse en la sala Alfonsa de la Torre de martes a domingo de 12.30 a 14.00 horas y de martes a sábado de 17.30 a 20.00 horas. En Tenerías de miércoles a domingo de 17.30 a 20.00 horas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!