El profesorado y el personal del IES Marqués de Lozoya se han lanzado a animar el confinamiento a la población con un video al son de la canción ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico.
Acompañados por sus hijos, por sus mascotas e incluso por peluches lanzan un mensaje de ánimo transcurrida la primera semana de confinamiento por el estado de alarma a causa del coronavirus.
Desde sus casas muestran arco iris, globos y mensajes positivos como «todo irá bien», «todo va a salir bien» y un mensaje final «Resistiremos y volveremos a llenar las calles y el marqués de vida».
Instan a quedarse en casa, a ser responsables y a resistir para continuar «siendo marqueses».
