27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa Feria de Cuéllar se convierte en el centro de encuentro de...

La Feria de Cuéllar se convierte en el centro de encuentro de toda la comarca

| La oferta expositiva se complementa con talleres infantiles, conferencias, conciertos y degustaciones |

Con música rock cerró ayer la feria de Cuéllar de la mano del grupo Medicina Alternativa, una propuesta que unida a las casetas de vino y cerveza y el bar del recinto logró congregar a un buen número de público de cantó y bailó al ritmo de los éxitos de conocidos grupos de panorama nacional de los 80 y 90.

Hoy el sol acompaña el desarrollo del certamen. A primera hora, coincidiendo con la apertura del recinto ferial el espacio del Centro de Iniciativas Turísticas de Cuéllar, CIT, ha acogido una degustación de zumos naturales a cargo de Las Iglesuelas Café seguida de una degustación de Alimentos de Segovia en la iglesia de San Martín.

A las 13.15 horas ha comenzado la charla de emprendedoras locales en la iglesia de San Martín. En ella tres empresarias establecidas en el municipio han expuesto su experiencia. La charla ha sido moderada por Rosa González, aunque ha sido la concejala de Desarrollo Económico, Lucía Arranz, la encargada de presentarlas. En su desarrollo han expuesto cómo fueron sus inicios y cuál ha sido la evolución de sus negocios en sectores tan dispares como  el deporte y la danza, la moda y el interiorismo y decoración. Todas ellas han señalado la importancia del apoyo de su entorno para emprender y conciliar.  La presencia y venta online y las redes sociales han sido otros de los aspectos a los que han dado importancia.

Saborea en Cuéllar ha llenado el espacio del CIT con su cerveza en la cata guiada por Esteve de Cerveza 90 varas.

Yellow Folk ha amenizado el vermú al cierre del recinto ferial con su música tradicional.

Programación

Por la tarde las actividades se retomarán a las 18.30 horas con un taller de globoflexia y a la misma hora el espacio del CIT acogerá una cata de queso con trufa organizada por saborea a cargo de RF Trufas.

A las 19.30 será Alimentos de Segovia quien organice una cata en San Martín de cervezas Casuar.

El broche final, tras el cierre de los espacios expositivos, será el concierto del grupo Rocking Girls con versiones de grupos desde los 70 a los 90. Tendrá lugar en el espacio exterior.

Además, el recinto ferial podrá visitarse recorriendo los 60 puestos de industria, alimentación servicios y los espacios exteriores que convierten la feria en esta trigésimo séptima edición en “un mar de oportunidades”.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!