| Fotos: Garbiel Gómez |

La Feria de Cuéllar continúa hoy su desarrollo con catas, degustaciones y música y una numerosa participación. Una cita, que en su recuperación, tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia, ha recuperado su función de punto de encuentro de los vecinos de toda la comarca.

Por la mañana ha tenido lugar la presentación de los nuevos paneles realizados por la concejalía de Medio Ambiente, una presentación en la que han participado el concejal del área, Tomás Marcos y el autor de los mismos, José M.ª Yagüe.

Vinos Malaparte e Ibéricos de Vegaseca han protagonizado la primera de las catas de Alimentos de Segovia, a la que seguirá la última a las 18.30 horas con cervezas Casuar y Pastelería Los Mellizos.

Como ya sucedió en la tarde de ayer han sido muchas las personas que se han acercado ha visitar la feria y ha realizar sus compras en el medio centenar de casetas que acogen expositores de industria y servicios, comercio, calzado, flores… y de manera especial de alimentación, entre los que destacan  nueve de la marca de calidad Alimentos de Segovia.

La música tradicional ha resonado en el recinto ferial con los dulzaineros Castilviejo, y la música será también la encargada de cerrar las actividades programadas en el certamen con el concierto de Jonh Duer and The Blues Freaks a las 19.30 horas. La banda combina el gusto por el blues antiguo del sur de Estados Unidos con un toque actualizado, lo que denominan “el nuevo blues antiguo”. Ayer por la tarde, el grupo Los Brazos congregaron a un buen número de seguidores que bailaron y corearon sus canciones al pie del Castillo.

La feria permanecerá abierta hasta las 22.00 horas.