Salida de una de las pruebas infantiles en la primera edición.

Salida de una de las pruebas infantiles en la primera edición.

La segunda edición de la Carrera Popular Precocinados El Campo, que tendrá lugar el domingo 18 de mayo en Sanchonuño, contará este año con una categoría especial para personas discapacitadas.
Esta Carrera tiene un fin solidario ya que todo lo recaudado con las inscripciones de la Carrera será donado íntegramente a la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos ASPAYM Castilla y León, con el fin de cumplir el sueño de muchas personas que sufren discapacidad: hacer el Camino de Santiago este año. Un objetivo marcado que El Campo les ayudará a conseguir para que tengan la posibilidad de vivir, sentir y disfrutar del Camino.
También se ha organizado una campaña de donación en Facebook a través de la cual por cada persona que dé  “me gusta” en su página la empresa donará 0,10 euros a ASPAYM Castilla y León. Se contabilizarán todos los fans hasta el sábado 17 de mayo, y tras la celebración de la Carrera Popular se hará entrega a la asociación castellanoleonesa de la cuantía recibida con las inscripciones y los fans de Facebook.
La ONG Mensajeros de la Paz participará en la cita deportiva para lo que se habilitarán contenedores para depositar alimentos no perecederos. Como apoyo para la Carrera estará presente también el Padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse online en la web www.carreraprecocinadoselcampo.com y en las oficinas de Precocinados El Campo y ASPAYM Castilla y León.
En la Carrera podrán participar niños, jóvenes y adultos. El precio de la inscripción general es de 8 euros, para menores de 15 años 5 euros y para niños menores de 9 años gratuita.