11.6 C
Cuéllar
martes, 21 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa parroquia de Cuéllar busca suscriptores para retransmitir las eucaristías en su...

La parroquia de Cuéllar busca suscriptores para retransmitir las eucaristías en su canal de YouTube

Iglesia de San Miguel de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |
La actual situación sanitaria a causa de la pandemia de COVID_19 y la limitación de aforos en las iglesias a un máximo de 25 personas para asistir a los  actos de culto, ha llevado a la Parroquia de Cuéllar a plantearse retransmitir las eucaristías en directo a través de su canal de YouTube. Para ello necesitan alcanzar la cifra de 1.000 subscriptores al canal, por lo que piden ayuda a través de sus perfiles en las redes sociales para conseguirlo.

Con esta retransmisión la parroquia acercaría las eucaristías a todas las personas que por diferentes motivos no pueden salir de sus casas o que por esa limitación de aforos no pueden asistir presencialmente a las mismas. También permitiría a la personas seguir las celebraciones desde otras poblaciones.

Además de las celebraciones dominicales y de los días festivos, la parroquia proyecta poder retransmitir a través de ese canal las eucaristías de la próxima Semana Santa.

En estos momentos el canal cuenta con 302 suscriptores y confían en lograr pronto la cifra necesaria para iniciar las transmisiones en directo.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!