| La inversión total superará los 82.000 euros |


El Ayuntamiento continúa acondicionando y renovando las aceras del municipio. En esta ocasión los trabajos se están realizando en la calle Bartolomé de la Cueva, en el tramo comprendido entre la calle Caídos y la calle Alfonso X El Sabio, afectando a un trozo de la calle Santa Clara.

El alcalde de la villa, Jesús García, señaló que estos trabajos, que ya se encuentran ejecutados al 50 por ciento, tendrán un coste de unos 12.000 euros y están siendo realizados por los operarios municipales. 

El acabado de la acera se realiza con adoquín de tres tonos como se ha venido realizando en otras zonas del municipio.

 

Severo Ochoa

Esta próxima semana se iniciará la actuación en el margen derecho, en sentido descendente, de la calle Severo Ochoa, desde su confluencia con la calle Gabriel García Márquez hasta la calle Bartolomé de la Cueva.

García señaló que esta obra conllevará un coste de materiales en torno a los 35.000 euros y sumándole la mano de obra ascenderá a unos 70.000 euros. Los operarios municipales serán los encargados de ejecutarla y tendrá también acabado en adoquín de tres colores.

Esta obra incluirá las canalizaciones precisas para las instalaciones eléctricas y otros suministros, según señaló García.