26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa sala Alfonsa de la Torre acogerá mañana la Gala del Deporte...

La sala Alfonsa de la Torre acogerá mañana la Gala del Deporte de Cuéllar

deporte-premios-Cuéllar
Deportistas ganadores de los Premios al Deporte del Club Atlético Cuéllar en 2013

La sala cultural Alfonsa de la Torre acogerá mañana la Gala del Deporte de Cuéllar, en la que cada año el Club Atlético Cuéllar y el Ayuntamiento premian la trayectoria y el trabajo de colectivos, equipos, empresas y deportistas. La cita dará comienzo a las 20.30 horas.

El Club Ciclista San Miguel recibirá este año el Premio al Deporte Javier Rodríguez Sanz por su larga trayectoria acercando el ciclismo a los cuellaranos, el premio a la Promoción Deportiva será para el Club Baloncesto Cuéllar que cuenta con casi una decena de equipos en activo; el premio al Mejor Deportista masculino ha correspondido al guardameta del CD Cuéllar Naturpellet, David Cano; el correspondiente a la Mejor Deportista ha sido para para la atleta de Vallelado Sonsoles Muñoz Baeza; la cuellarana Autoescuela Castilla recibirá el premio al Patrocinador Deportivo y la Unión Ciclista Cantimpalos el premio a los valores deportivos por la organización de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado.

El jurado concedió también dos menciones especiales, la primera de ellas para el Club Balonmano Nava por su ascenso a División de Honor Plata en esta temporada y el segundo a Gregorio Gilmartín, jugador del Club Veteranos de Fútbol, por su  trabajo y vinculación constante con este deporte en el municipio.

El acto se abrirá con la presentación de la San Silvestre o la Carrera de Las Murallas organizadas también por el Club Atlético Cuéllar como la San Silvestre o la Carrera de Las Murallas.

[tabs][tab title =”Premios al Deporte 2014“]Premio al Deporte Javier Rodríguez Sanz_ Club Ciclista San Miguel  Premio a la Promoción Deportiva_ C.D. Baloncesto Cuéllar Premio al Mejor Deportista_ David Cano Quevedo (portero del CD Cuéllar Naturpellet) Premio a la Mejor Deportista_ Sonsoles Muñoz Baeza (atleta de Vallelado) Premio al Patrocinador Deportivo_ Autoescuela Castilla Premio a los Valores Deportivos_ Unión Ciclista Cantimpalos Menciones Especiales_ Club Balonmano Nava y Gregorio Gilmartín
[/tab][tab title =””][/tab][tab title =””][/tab][tab title =””][/tab][/tabs]
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!