La sala cultural Alfonsa de la Torre acogerá mañana la Gala del Deporte de Cuéllar, en la que cada año el Club Atlético Cuéllar y el Ayuntamiento premian la trayectoria y el trabajo de colectivos, equipos, empresas y deportistas. La cita dará comienzo a las 20.30 horas.
El Club Ciclista San Miguel recibirá este año el Premio al Deporte Javier Rodríguez Sanz por su larga trayectoria acercando el ciclismo a los cuellaranos, el premio a la Promoción Deportiva será para el Club Baloncesto Cuéllar que cuenta con casi una decena de equipos en activo; el premio al Mejor Deportista masculino ha correspondido al guardameta del CD Cuéllar Naturpellet, David Cano; el correspondiente a la Mejor Deportista ha sido para para la atleta de Vallelado Sonsoles Muñoz Baeza; la cuellarana Autoescuela Castilla recibirá el premio al Patrocinador Deportivo y la Unión Ciclista Cantimpalos el premio a los valores deportivos por la organización de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado.
El jurado concedió también dos menciones especiales, la primera de ellas para el Club Balonmano Nava por su ascenso a División de Honor Plata en esta temporada y el segundo a Gregorio Gilmartín, jugador del Club Veteranos de Fútbol, por su trabajo y vinculación constante con este deporte en el municipio.
El acto se abrirá con la presentación de la San Silvestre o la Carrera de Las Murallas organizadas también por el Club Atlético Cuéllar como la San Silvestre o la Carrera de Las Murallas.