23.3 C
Cuéllar
miércoles, 29 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa VI Carrera Popular Murallas de Cuéllar abre su plazo de inscripción

La VI Carrera Popular Murallas de Cuéllar abre su plazo de inscripción

Participantes en la prueba el pasado año. | Foto: Gabriel Gómez |

| El cupo de participantes se aumenta hasta las 400 personas en esta edición |

La sexta edición de la carrera popular Murallas de Cuéllar abre hoy su plazo de inscripción para las pruebas de 5 y 10 kilómetros que se desarrollarán en circuito urbano el domingo 5 de marzo de 2017 a partir de las 11.00 horas. El recorrido de esta carrera permite a los participantes disfrutar de los monumentos y del Patrimonio de la villa ya que discurre por el casco antiguo.

El coste de la inscripción es de 8 euros y se pueden realizar a través de la página web del club: www.atletismocuellar.es, www.runvasport.es y en Cuéllar en Deportes Giocco y en el polideportivo municipal hasta el 1 de marzo.

El resguardo de la inscripción, deberá presentarse al retirar el dorsal y transpendedor (chip). No se realizarán inscripciones el día de la carrera.

Las categorías inferiores no tendrán cuota de inscripción y deberán inscribirse en la zona de salida de 9.30 a 11.30 horas el mismo día de la prueba.

Este año la carrera tendrá algunas novedades que se sumarán a la bolsa del corredor que cada año incluye numerosos obsequios. Así la organización de la carrera, que ha colgado ya en las dos últimas ediciones el cartel de ‘no hay dorsales’, aumentará este año el cupo hasta los 400 corredores, una cifra que esperan alcanzar. Los corredores podrán disfrutar de dos avituallamientos líquidos en el recorrido de 10 kilómetros, y un avituallamiento sólido y líquido en la llegada a meta También se contará con guardarropas y servicio de duchas.

La prueba parte de los Paseos de San Francisco para continuar por la Avenida de Camilo José, calle Severo Ochoa, Arcediano Gómez González, Polideportivo, Plaza del Salvador, calle Segovia, calle Parque, camino del Alamillo, calle Palacio, La Pelota, San Andrés, La Magdalena, San Julián, calles Santa Marina, Trinidad, Barcelona, Ávila, Chorretones, Resina, Plaza de los Coches y calle Parras para concluir nuevamente en la Plaza de San Francisco. Los 10 kilómetros serán dos vueltas a este circuito.  El recorrido podría variarse de continuar en obras en la fecha de la carrera la calle Palacio.

El Club Atletismo Cuéllar toma en esta edición el testigo de la prueba que hasta ahora organizaba el Club Atlético Cuéllar, lo hacen con la ilusión de mantener el éxito de ediciones anteriores y de continuar mejorando su desarrollo. Des de el Club hacen un llamamiento a la colaboración de los vecinos y aficionados al deporte ya que el día de la carrera precisarán de voluntarios en las calles y a nivel organizativo.

Un año más esCuéllar es el diario oficial de esta prueba de la que iremos proporcionando detalles periódicamente.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!