|Por Daniel Martín|

El CD Cuéllar cayó derrotado con contundencia por 3-0 ante el Sporting Riazano en un choque que no pudo afrontar con garantías al tener hasta nueve bajas, entre lesiones, sanciones y motivos laborales. Un encuentro que quedó sentenciado pasada la media hora de juego con el 2-0.

Era un partido ya de por sí complicado ante un rival de entidad, que mostró su certera puntería gracias a los tantos de Gustavo en el minuto ocho, y después de Héctor, antes del descanso.

Jordan consiguió generar acciones aisladas de peligro, insuficientes para batir al meta local, Iván. En la segunda mitad Gustavo conseguiría su doblete, y el tanto de la tranquilidad para un Riazano que sigue enchufado en este inicio de temporada.

La competición se detiene el próximo fin de semana, a excepción de los partidos aplazados, y volverá para el CD Cuéllar el sábado 12 de diciembre en Santa Clara ante el CD Cantalejo.


Ficha técnica:
Sporting Riazano (3): Iván; Héctor, Juanfran, Pedro, Sergio (Mario Álvarez 64’), Óscar, (Javier 69’) Mario, Jesús, Aymane, Fran (Víctor 56’) y Gustavo (Juan Carlos 56’)
CD Cuéllar (0): Robert; Santi, Carlos, Baldo, Alvarito; Rubén, Álvaro (Suárez 70’); Guille, Gonza, Karraka y Jordan.
Goles: 1-0 Gustavo (min.8). 2-0 Héctor (min.38). 3-0 Gustavo (min.48’)
Árbitro: García Marugán (colegio segoviano). Amonestó por los locales a Fran, Pedro y Víctor, y por los visitantes a Gonza y Rubén.