22.7 C
Cuéllar
miércoles, 24 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLas concejalías de Cultura y Deporte y los hosteleros se unen para...

Las concejalías de Cultura y Deporte y los hosteleros se unen para fomentar el valor de la Alegría en abril y mayo

Durante el mes de abril y principios de mayo la Alegría será el valor que se trabaje desde la campaña ‘Doce meses doce causas’ y ‘Crecemos en Valores’ puesta en marcha durante todo este 2018 por las concejalías de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Cuéllar. El alcalde de la villa, Jesús García, los concejales de Cultura y Deportes, Sonia Martín y Luis senovilla y los representantes de tres establecimientos hosteleros han presentado la campaña.

A la promoción de la Alegría se sumarán 18 establecimientos hosteleros y restaurantes del municipio y lo harán ofreciendo a sus clientes mensajes a través de las servilletas y los sobres de azúcar. Ambos elementos llevarán la imagen de la campaña ‘Creciendo en Valores’ y diferentes frases relacionadas con la alegría. La concejala de Cultura ha indicado que en total se realizarán 400.000 servilletas y 40.000 sobres de azúcar.

Los establecimientos participantes serán: los bares Chaplin, Naipe, Alaska, Temple, La Cantina, Calatrava, Oremvs, Taberna Santa Cruz, Bay on Bay, Cañada, Palacio, La Bolas, TBO y los restaurantes Florida, El Peque, El Parque, La Brasería de Cuéllar y Fonsi. Así hasta el lunes podrán sumarse todos aquellos que deseen participar en la iniciativa.

Martín ha  subrayado la importancia de  tener la alegría presente en todas las facetas de la vida, desde el trabajo a los amigos, señalando que los cafés, bares y restaurantes son lugares en los que “nos reunimos para disfrutar, para ser felices, para festejar o celebrar alegría”, lo que les hace ser “un buen hilo conductor en el día a día”.

La responsable de Cultura ha dicho también que los participantes contarán con una pegatina que los identificará como participantes en esta campaña.

Martín ha remarcado que  en esta ocasión se trabaja con la hostelería y a lo largo del año se irán incorporando nuevos sectores hasta culminar las 12 causas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!