5.5 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLos alevines del FS Naturpellet cayeron en semifinales ante el Sporting Nava

Los alevines del FS Naturpellet cayeron en semifinales ante el Sporting Nava

|Por Juan Antonio Nieto|

No pudo ser, los alevines quedan apeados de la final en una ajustada semifinal ante el Nava que estuvo mas acertado en ambos partidos y supo imponer su mayor corpulencia en los momentos clave de la semifinal. A pesar de la eliminación hay que dar la enhorabuena a todo el equipo por la gran temporada que han realizado.

Imágenes integradas 1Semifinal vuelta
Sporting Nava 4 – Alevín 3 (Ida 2-3)

Gran partido el que ofrecieron ambos conjuntos con alternativas en el marcador, decidiéndose todo en el último minuto de una gran eliminatoria.

Comenzaron muy fuertes los locales que no querían que los cuellaranos se les subieran a las barbas. Tras varias oportunidades, a los cuatro minutos el Nava plasmaba ese mejor arranque con el 1-0. No se amilanaron los visitantes, que se fueron en busca de dar la vuelta al electrónico. Despues de poner en peligro al meta local en un par de ocasiones Raúl anotaba el empate. Este resultado animó aún más a los cuellaranos que se sentían cómodos en la pista. Ambos equipos buscaron adelantarse y tuvieron claras ocasiones en las que los dos guardametas impedían el gol. Hasta que a un minuto del descanso Olaf establecía el 1-2 que dejaba todo en el aire a falta de los últimos veinte minutos.

En la reanudación volvieron a salir mejor los locales y a los cinco minutos lograban empatar en una acción de mala fortuna cuellarana, porque el gol lo hacía un defensa en propia puerta. Sin tiempo para reaccionar el Nava se volvía a adelantar con el 3-2 un minuto más tarde. De nuevo tocaba al equipo de Berzal remar para no quedar apeados y de nuevo tiraron de orgullo buscando el empate. Fueron unos minutos en los que cualquiera pudo marcar y en los que la tensión por la incertudumbre del resultado se palpaba en el ambiente y más cuando a poco más de un minuto para el final Simón transformaba una falta en el empate a tres. El Cuéllar estaba a un solo gol de clasificarse, pero en la siguiente jugada los locales sentenciaban el partido y, por ende su clasificación para la gran final, evitando una final cuellarana.

Dar la enhorabuena a los dos finalistas, Racing Cuéllar y Sporting Nava y que gane el mejor.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!