Los colegios de la villa y la comarca cierran hoy sus puertas para disfrutar de las vacaciones navideñas y muchos de ellos lo han hecho con sus tradicionales festivales de Navidad en los que la música, la poesía, los villancicos y el baile han sido los protagonistas.

El Cuéllar los colegios recibieron ayer la visita de Papa Noel que recogió todos los deseos de los niños. Hoy el colegio La Villa ha celebrado su festival en la sala Alfonsa de la Torre, hoy con todos los alumnos, y el miércoles fueron los alumnos de infantil los que actuaron con sus familiares como público. El CEIP Santa Clara ha elegido de nuevo el pabellón polideportivo para celebrar su fiesta y el colegio San Gil la ha desarrollado en su comedor, primero abierta a los padres y después los niños han actuado para sus propios compañeros y profesores.

En San Gil no ha faltado de nada, en un festival presentado por los alumnos de sexto curso ha habido acrobacias, villancicos, bailes, coreografías y una bonita representación de lo que es la Navidad a cargo de los alumnos de quinto curso. Para concluir se ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos ganadores del concurso de postales navideñas del centro.