27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLos juveniles del FS Naturpellet logran el pase a semifinales de la...

Los juveniles del FS Naturpellet logran el pase a semifinales de la copa

|Por Juan Antonio Nieto|

Jornada con resultados desiguales la de esta semana para la cantera del FS Naturpellet Cuéllar. Los cadetes terminan la temporada con matrícula de honor ya que han ganado todos los partidos que han disputado. El Juvenil lograba de forma brillante el pase a semifinales de la copa. Mientras que infantiles, alevines y benjamines perdían en sus enfrentamientos de ida de los cuartos de final.

Pradovalle 0 – Cadete 3

Los cadetes pusieron de forma brillante el punto final a la temporada. Un año en el que han ganado todos sus encuentros, objetivo que se marcaron tras proclamarse campeones, hace varias jornadas. En lo que se refiere al choque ante el Pradovalle, los cuellaranos fueron superiores desde el inicio fallando claras ocasiones ante un equipo que intentó dar la sorpresa. No fue hasta el minuto 11 cuando Fabián adelantaba a los suyos. Resultado con el que se llegaba al descanso, en parte gracias a los postes, porque hasta en tres veces se topaban los visitantes con ellos. En la segunda mitad los cuellaranos saltaron dispuestos a sentenciar el partido y aunque Samu anotaba el 0-2 a los pocos minutos de la reanudación, el fuerte calor hizo que el ritmo del choque bajara mucho, lo que hizo que se igualara algo más la contienda. Cuando se llegaba al ecuador del segundo acto se produjo la jugada desgraciada del encuentro. Un choque fortuito entre el portero cuellarano Karol y un jugador local. Fue este último el que se llevó la peor parte, teniendo que ser trasladado al hospital en ambulancia, mientras que Karol se tuvo que retirar mareado. Tras el susto se reinició el partido, aunque con ambos equipos deseando que terminará. Aunque a tres minutos de la conclusión Dario Cerezo hacía el 0-3 definitivo. Desde el Club deseamos una pronta recuperación al jugador del Pradovalle y esperamos que todo se haya quedado en un susto, como así parece.

Segovia Futsal 0 – Juvenil 6

Los juveniles se clasificaron para las semifinales de copa tras volver a ganar en un buen partido de los nuestros. Saltaron muy concentrados los chicos de Pablo y Mario, en busca de sentenciar la eliminatoria, ya que el 4-2 de la ida no era un resultado para confiarse. Esto hizo que los visitantes dominaran desde el principio el choque. A los seis minutos Davicillo establecía el 0-1 y un minuto mas tarde Julio ampliaba el marcador con el 0-2. Los cuellaranos estaban dominando el encuentro a su antojo y mediado el primer tiempo Kosta y Miguel dejaban el electrónico en un concluyente 0-4. No se conformaban con este resultado los visitantes y en los últimos minutos del primer periodo Iván con dos goles consecutivos dejaba el marcador al descanso en 0-6. En la segunda mitad los segovianos bajaron los brazos y los cuellaranos siguieron creando múltiples ocasiones, pero esta vez el portero local evitaba que se convirtieran en gol una y otra vez. Por lo que el resultado final fue el 0-6 con el que se llegó al intermedio consiguiendo el pase a semifinales donde tendrán enfrente al subcampeón de liga, el Segosala.

San Cristóbal de Segovia 6 – Infantil 0

Los infantiles perdieron ante el actual campeón, que demostró ser muy superior a los de Alvarito. Al descanso los locales llevaban una ventaja de 3-0. En la reanudación los cuellaranos inquietaron algo más, también debido a la relajación de su rival, que empezó a pensar en el importante partido del sábado del sector regional que les puede dar el pase al nacional. A pesar de todo los goles fueron cayendo del bando local hasta el 6-0 definitivo.

Segosala 4 – Alevín 2

Los alevines tendrán que remontar si quieren estar en las semifinales de la copa. Partido muy igualado, como se preveía, que se decidió a favor del que estuvo mas acertado. Comenzó marcando Raúl el 0-1 a los cinco minutos pero antes del descanso los locales daban la vuelta al marcador con dos goles. La segunda mitad comenzó igual que la primera, con gol cuellarano obra de Quique que establecía el 2-2. Tres minutos después los segovianos hacían el 3-2. Los de Berzal buscaron el empate pero no estuvieron acertados, aunque también los locales disponían de ocasiones para aumentar la diferencia. Lo que ocurrió en un fallo cuellarano que aprovecharon los locales para conseguir el 4-2 cuando se pasaba el ecuador del segundo periodo. De aquí al final nuestros alevines se lanzaron en busca de recortar el marcador, pero el balón no quiso entrar y el electrónico no se movió, por lo que habrá que buscar la remontada la próxima semana en Cuéllar.

Benjamín 0 – La Lastrilla 16

Abultada derrota la que sufrieron los peques del Club ante La Lastrilla que se mostró muy superior, a pesar de que los de Chuchi lucharon lo indecible. Ya al descanso el marcador era de un claro 0-8, que en la segunda mitad los visitantes aumentaron hasta el 0-16 que les certifica el pase a semifinales a pesar de que aún queda la vuelta.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!