17.1 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLos torneos de baloncesto afrontan sus últimas jornadas

Los torneos de baloncesto afrontan sus últimas jornadas

Uno de los encuentros disputados en el torneo 5x5.
Uno de los encuentros disputados en el torneo 5×5. |Foto: Gabriel Gómez|

Los últimos partidos del Torneo 5×5 masculino organizado por el Club Baloncesto Cuéllar decidieron la clasificación final de la competición.

JORNADA PARTIDOS APLAZADOS Resultados
Jor
Local
Visitante
J5
Seattle Superflopping
71
Pedrajas
51
J3
Old School
49
La Banda del Patio
59

Mucho en juego para dos de los cuatro equipos que tenían partidos aplazados, ya que, Old School y Seattle Superflopping ya sabían su posición en la clasificación final de la fase regular.

Los triples fueron los protagonistas en los primeros minutos, hasta un total de 10 entre ambos equipos. En la segunda mitad, el cansancio fue notorio, tomando protagonismo la juventud de Seattle Superflopping que pudo con los dos máximos anotadores de Pedrajas, superándoles por 20 tantos.

Partido muy igualado en los primeros veinte minutos, donde las defensas se impusieron en ambos lados de la cancha. A pesar de que La Banda del Patio contaba con menos efectivos, tuvo un inicio de la segunda mitad muy acertado, obteniendo una ventaja que Old School no pudo recortar hasta los últimos minutos. Finalmente, 10 puntos fueron los que separaron a ambos equipos.

Tras la fase regular, los clasificados para las semifinales de forma directa son los invictos The Magos y el equipo vallisoletano Seattle Superflopping. Los cuatro equipos restantes, deberán verse las caras por los otros dos puestos semifinalistas en los cuartos de final.

El sábado, 8 de agosto, se disputarán dos encuentros, el primero enfrentará a Pedrajas con La Banda del Patio a las 17.00 horas; y el segundo a las 18.00 horas será entre Old School y Dallas por Detrás

Como máximos anotadores destacan Francisco Yustos del Seattle Superflooping con 22 puntos,  Cristian Barinaga del Pedrajas con 21,5 puntos y Diego Senovilla del Old School con 20,3.

Al finalizar la fase regular, se muestra una disputa muy igualada por el trofeo de máximo anotador, ya que tan sólo hay una diferencia de 3 puntos de media entre los cuatro primeros.

Torneo 3×3 femenino

CLASIFICACIÓN Clasificación
POS
EQUIPO
PJ
PG
PP
PA
PE
Dif
Ptos
1
Viejóvenes
2
2
0
68
35
33
4
2
Tebekanas
2
1
1
40
61
-21
3
3
Esfínter de Milán
3
0
3
66
83
-17
3
4
Menos gritos Milagritos
1
1
0
23
18
5
2

Tras estas dos jornadas de competición el equipo Viejóvenes encabeza la clasificación con cuatro puntos, gracias a la victoria conseguida esta semana, seguidas de Tebekanas en segunda posición.
El viernes sse disputarán cuatro partidos aplazados de las cuatro primeras jornadas. De la misma manera, el lunes o el martes de la próxima semana acabarán la fase regular con los últimos partidos, preparándose así para las semifinales.

3x3 femenino

Campus

El Club Baloncesto Cuéllar ha cerrado con éxito el I Campus de Verano “Escuela Babies” y ahora está desarrollando la IV edición del Campus de Verano de Baloncesto para niños mayores de 7 años, donde realizan múltiples actividades como visita al parque de Aventura Pinocio, atletismo, piscina y mucho baloncesto.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!