13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosUn centenar de personas tomaron salida en la carrera solidaria de El...

Un centenar de personas tomaron salida en la carrera solidaria de El Campo

Un centenar de personas  participaron en la segunda edición de la Carrera Popular solidaria organizada por la empresa Precocinados El Campo de Sanchonuño.

La recaudación de las inscripciones irá destinada a Aspaym Castilla y León  junto a los 0,10 céntimos por cada “me gusta”  que la empresa ha recibido en Facebook. Con ese dinero los usuarios de Aspaym verán cumplido su sueño de hacer el Camino de Santiago en 2014.

 La cita se convirtió en un gran evento deportivo donde los más pequeños fueron losprotagonistas. Así más de 50 niños entre 2 y 8 años corrieron en la categoría no.

La Carrera especial para personas discapacitadas tuvo que suspenderse por causas ajenas a la organización, aunque igualmente un grupo de personas de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos Aspaym Castilla y León estuvo presente durante el evento.

La entrega del cheque a Aspaym con la recaudación tendrá lugar en los próximos días, así como la de los 100 kilos de alimentos recogidos en la carrera  que irán destinados a la ONG Mensajeros de la Paz.

Salida de la categoría absoluta de la prueba.
Salida de la categoría absoluta de la prueba. |Foto: El Campo|.

El pueblo de Sanchonuño se volcó con la carrera y padres e hijos acudieron juntos para participar, cada uno en su categoría correspondiente, algunos vecinos asistieron como público y otros quisieron colaborar en la organización del evento. Finalmente, se reunieron al concluir la Carrera en un picnic muy familiar en el parque cercano al polideportivo municipal, desde donde tenía salida la Carrera.

El nuevo polideportivo, abrió sus puertas para mostrar la exposición de dibujos realizados por una veintena de niños participantes en el Concurso de Carteles que eligió el cartel oficial de este año. Se realizó la entrega de premios a los tres mejores y durante todo el evento, corredores y público en general pasaron por las instalaciones para visitar la exposición. En la entrega de premios a los corredores que resultaron vencedores en cada categoría estuvieron presentes: Silvia Muñoz, gerente de El Campo, el alcalde de Sanchonuño, Carlos Enrique Fuentes, Rafael Casado, diputado provincial y responsable del Servicio de Promoción Económica; y Julio Herrero, presidente de Aspaym Castilla y León.

| Galería fotográfica: Gabriel Gómez |

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!