19.4 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteMañana sábado comienza la Semana del motor de Cogeces del Monte con...

Mañana sábado comienza la Semana del motor de Cogeces del Monte con una competición de quads

Exhibición de manejo de quad por Ángel Vicente Campos durante la Concentración Motera Cuellarana de 2009.
Exhibición de manejo de quad por Ángel Vicente Campos durante la Concentración Motera Cuellarana de 2009. | Foto: Gabriel Gómez |

| Cogeces acogerá desde el 19 al 25 de marzo tres pruebas deportivas relacionadas con el motor |

La “Semana del motor de Cogeces del Monte” organizada por el Moto Club Vallisoletano comenzará mañana sábado con el primer QuadCross Country de la localidad. Una competición puntuable para la Copa de Castilla y León en categorías Open, Fun y ATV y para el Campeonato Ibérico Off Track en categorías Q1, Q2, ATV y Femenina, en la que ya hay más de cuarenta inscritos, algunos de ellos venidos de Portugal y entre los que destacan dos pilotos femeninos y el corredor local Daniel Villegas.

De 10:00 a 11:20 horas se realizarán las verificaciones, a las 11:25 h el briefing y a las 11:30 horas dará comienzo la vuelta de reconocimiento al circuito ubicado en el Valle de la Fuentecilla, para media hora después iniciarse la carrera. La entrega de premios se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución a partir de las 14:30 horas.

El domingo 20 se celebrará el XIV Cross Country de Cogeces del Monte, otra prueba “campo a través” esta vez para motos que también puntuará para el Campeonato de Castilla y León en categoría Aficionado. Será a partir de las 11:30 horas en la zona del valle cogezano cuando dé comienzo la vuelta de reconocimiento.

En el tercer y último día de la Semana del motor de Cogeces del Monte se celebrará el viernes 25 de marzo. Por la mañana se disputará la tercera prueba, que será libre, no puntuable, y en la que podrán participar pilotos de la modalidad de trial de las categorías TR2, TR3, TR4 y TR4i. Esta última competición comenzará a las 10:15 horas, cuando saldrá el primer piloto  para completar el recorrido.

Por la tarde, desde las cinco y hasta las siete, los niños de entre 6 y 11 años que lo deseen podrán probar una moto de trial cedida por la Federación de Motociclismo adaptada a su tamaño y edad. Para ello, los interesados deberán inscribirse antes del día 22 de marzo a las 14:00 horas en el Ayuntamiento de Cogeces del Monte.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!