28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarMariano Rico S.L. patrocinará al FS Cuéllar las dos próximas temporadas

Mariano Rico S.L. patrocinará al FS Cuéllar las dos próximas temporadas

deporte-futbol sala-FS Cuéllar
Ignacio Rico (izq) y Héctor Polo muestra la camiseta del equipo tras la firma del convenio. | Foto: Gabriel Gómez |

| Óliver Fraile será el nuevo entrenador del equipo de 2ºB mientras que Ángel Carlos Hernando se hace cargo del equipo juvenil |

El FS Cuéllar de 2ªB renueva este año su patrocinador y lo hace retomando la relación con la empresa local Construcciones Mariano Rico S.L. que ya apoyó al equipo años atrás. Hoy en la sede de la empresa se ha llevado a cabo la firma del convenio para las dos próximas temporadas, 2018-2019 y 2019-2020, por parte del presidente del FS Cuéllar, Héctor Polo, y del gerente de la empresa, Ignacio Rico.

Polo ha afirmado que Naturpellet deja de ser el patrocinador del equipo para retomar esta relación con la empresa cuellarana que tras unos años sin apoyar el fútbol sala cuellarano vuelve a firmar un acuerdo con el Club. Así Polo ha recordado cómo cuando dejaron el patrocinio ya aseguraron que volverían “y hoy es una realidad”, ha afirmado el presidente del Club. Este acuerdo ha explicado que supone una inyección económica importante para el Club que “sin ella no hubiera salvado esta temporada”.

Rico ha señalado que el Club se puso en contacto con ellos para este patrocinio las dos próximas temporadas y ya ellos tenían en mente colaborar con el deporte cuellarano. “Ha llegado así de repente pero se ha podido hacer y estamos encantados”, ha afirmado añadiendo “nuestra intención es que podamos continuar colaborando con el FS Cuéllar”.

 

Nuevos entrenadores

Polo ha confirmado también que el cuellarano Óliver Fraile será el nuevo entrenador del equipo de 2ª B tras la salida de Alberto Grande. Fraile ha sido durante tres temporadas el entrenador del equipo juvenil y el Club ha considerado que es  la persona más preparada para hacerse cargo del equipo al que además se incorporarán muchos jugadores del juvenil a los que él conoce bien. Asímismo ha apuntado que esta experiencia será un reto para Fraile ya que nunca ha dirigido a un equipo de esta categoría aunque están convencidos de que realizará un buen trabajo.

En cuanto a la plantilla del equipo de 2ª B, aún no está cerrada aunque si se producirán algunas bajas con respecto a la temporada pasada y subirán al menos cuatro jugadores del equipo juvenil

Por otro lado, Ángel Carlos Hernando se pondrá al frente del equipo juvenil que seguirá patrocinado por Electricidad Eufón. “Es un entrenador de la casa”, ha afirmado Polo haciendo referencia a la vinculación que tanto como jugador como en el puesto de entrenador Hernando tiene con el Club.

Aún están pendientes de conocer como se cerrará el grupo 2 en el que está el equipo de 2ª B esta temporada. Un cambio de grupo que recibieron con temo por las distancias, aunque después han comprobado que pueden incluso reducir los kilómetros a recorrer respecto a la pasada temporada. Se enfrentan también a la posibilidad de que los partidos se disputen en domingo. Un cambio de grupo que los aficionados han recibido con satisfacción ya que les permitirá ver jugar a nuevos equipos.

En cuanto al equipo juvenil éste renovará el 90 por ciento de su plantilla. Más de una veintena de chavales se han presentado a las pruebas de acceso al equipo que se han realizado a finales de junio.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!