13.3 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteMarina Muñoz subió a lo más alto del podio en la V...

Marina Muñoz subió a lo más alto del podio en la V Carrera Pedestre ‘Descubre el Camino’ en Espirdo

La cuellarana Marina Muñoz fue la vencedora en categoría femenina en la quinta edición de la Carrera Pedestre ‘Descubre el Camino’ de Espirdo.

Después de un largo descanso de dos meses, el Circuito de Carreras Pedestres, promovido por la Diputación de Segovia junto a Caja Rural, volvía este fin de semana a recorrer los caminos de la provincia con una carrera de 11,5 kilómetros por las localidades de Espirdo, La Higuera y Tizneros, y con una marcha por el mismo entorno cuya recaudación íntegra fue destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia.

La prueba aupó en lo más alto del podio a los atletas segovianos Mario Calvo y Marina Muñoz, quienes se impusieron a Miguel Arcones y Pedro Luis Gómez y a Sylwia Posluszna y a Milagros Fernández, respectivamente.

La entrega de premios, en la que los mejores corredores de las categorías de menores también recibieron sus reconocimientos, estuvo encabezada por el diputado de Deportes, Óscar Moral, y la alcaldesa de Espirdo y también diputada provincial, María Cuesta. La próxima cita del Circuito Provincial de Carreras Pedestres tendrá lugar el próximo 5 de octubre, con la celebración de la V Carrera Popular Los Lagartijas de Rades de Abajo.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!