| En la segunda parte fue el público el que subió al escenario a cantar temas de Sabina |

La banda de Sabina trajo el domingo a Cuéllar los mejores temas del cantautor ubetense para un público que superó las 700 personas y que coreo los temas y hasta los bailó tímidamente animados por el grupo.

Un concierto el de `Noche Sabinera´ que trajo hasta la villa a Pancho Varona en una de sus últimas actuaciones con la banda, ya que la pasada semana anunciaba que continuaría su camino en solitario. Junto a él Antonio García de Diego, Jaime Asúa, Mara Barros y Paco Beneyto pusieron música y voz a  los temas tan conocidos como `Cerrado por derribo´ con el que abrieron la actuación que los asistentes pudieron disfrutar durante más de dos horas.

Varona aseguró que era “una forma maravillosa de acabar el mes de septiembre hacerlo en Cuéllar”, eso sí a pesar de que para la andaluza, Mara Barros, la noche era muy fría, algo que el público cuellarano no compartió.

`Nacidos para perder´, `Rebajas´, `Y si amanece por fin´, `A la orilla de la chimenea´, La canción de las noches perdidas´, `El caso de la rubia platino´ o `La del Pirata cojo´, fueron algunos de los temas que se fueron sucediendo en la primera parte del concierto, porque en la segunda fue el público el que subió al escenario para emular a Sabina poniéndole voz a sus canciones. Compitieron por lograr un bombín como el que el cantautor utiliza, y lo hicieron interpretando `Una canción para la magdalena´, `Más de 100 mentiras´, `19 días y 500 noches´ y `Pacto entre caballeros´. Peter con `Una canción para la Magdalena´ fue el vencedor tras la votación de los integrantes de la banda.

Entregado el bombín, el público seguía con ganas de escucharles y les pedía tres temas más, petición que cumplieron hasta cerrar con el tema `Princesa´ del album Juez y parte del cantante de Úbeda.