8.3 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarMedina Azahara llenó de rock el coso cuellarano

Medina Azahara llenó de rock el coso cuellarano

El concierto del grupo Medina Azahara y su rock andaluz llenó de ritmo la Plaza de Toros de Cuéllar en la noche del sábado. El grupo capitaneado por Manuel Martínez congregó  a más de 400 personas de varias generaciones atraídas por la música de esta formación que nació en los años 80.

Medina Azahara presentó su nuevo disco en Cuéllar e interpretó sus temas clásicos
Medina Azahara presentó su nuevo disco en Cuéllar e interpretó sus temas clásicos |Fotos: Gabriel Gómez|

El grupo subió al escenario sobre las 00.30 horas  tras la actuación de la Banda Tributo Giromazo. En la actuación repasaron temas de su discografía, desde sus comienzos hasta su último trabajo “Memoria perdida”. Palabras de Libertad, Hay un Lugar, Niña, Bailando al Aire, Tierra de la Libertad, Abre la Puerta… Junto a ellos, la niña Lucía Gómez de Villaverde de Íscar, disfrutó del privilegio de cantar el tema “Solo sin ti” y de recibir el aplauso de los asistentes. La pequeña vivió con emoción el momento, con el que llevaba años soñando, según señaló, y sus lágrimas conmovieron a todos los asistentes que pidieron un nuevo tema y cantaron a dúo “Junto a Lucía”.

Tras Medina Azahara  el Dj Paco Pil abrió en la villa su gira estival en la que celebra el 20 aniversario de su éxito de los 90 “Viva la Fiesta”.

 

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!