- publicidad -
InicioCuéllarMúsica para animar una fría noche de verano

Música para animar una fría noche de verano

publicidad
La Banda de Música durante su actuación en el patio de Las Tenerías.
La Banda de Música durante su actuación en el patio de Las Tenerías. | Foto: Gabriel Gómez |

La Banda Municipal de Música de Cuéllar caldeó ayer con sus ritmos la noche, en el concierto que habían titulado ‘Una noche de verano’ y que tuvo lugar en el patio de Las Tenerías.  Pero el frío y el viento no mermaron las ganas de los vecinos de disfrutar de la música de la agrupación cuellarana y completaron el aforo del recinto.

En su repertorio interpretaron temas como: A children’s suite, el pasodoble Pepita Greus, The Blues Factory, la Gran Vía, Elton John in Concert, Fiesta en la Caleta, A Klezmer Karnival, la Jota Cuellarana y la Samba de los Pájaros de Brasil.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad