Natalia Maroto durante un partido. | Foto: Gabriel Gómez | 
| FS Cuéllar | 

Natalia Maroto seguirá la próxima temporada al frente del banquillo del FS Mariano Rico Cuéllar. Tras el final obligado de la presente campaña por la pandemia que estamos viviendo a día de hoy, tanto la entrenadora segoviana como el club acordaron extender su vinculación hasta el final del siguiente curso.

A pesar de que la incertidumbre marca todavía el deporte, sobre todo el no profesional, el FS Cuéllar empezó a preparar el próximo curso una vez que la Real Federación Española de Fútbol, RFEF, decretó el final de la temporada 2019/2020.

Lo primero que quería cerrar la directiva del Club cuellarano era la continuidad de Maroto al frente del primer equipo y tras una breve conversación las dos partes decidieron continuar la relación.

En su primer año en Santa Clara, Maroto dejó al equipo en novena posición, fuera de los ajustados puestos de descenso, gracias a una gran segunda vuelta, sobre todo como local, en la que el equipo empezaba a recuperar jugadores y a demostrar su mejor nivel de la temporada hasta que llegó el parón por la COVID-19.

Ambas partes se han puesto manos a la obra para saber los jugadores que continúan y los que causarán baja para ir perfilando la plantilla de la próxima temporada.

Desde el club le deseamos toda la suerte del mundo en su segundo año con nosotros.